lunes, 31 de agosto de 2009

0 comentarios

Them Crooked Vultures



Josh, Dave, y John Paul han estado presentándose en algunas locaciones y festivales durante los días pasados, empezando a dejar callado a más de un entendido que dudaba de la calidad musical e interpretativa de la que podían ser capaces.
Actualmente, ya hay varios vídeos que dan cuenta de ello en la red YouTube.
Hasta el momento no existe ninguna información alusiva al título de su primer disco ni a una fecha tentativa de su lanzamiento, pero las filmaciones del grupo en el estudio sugieren que -por lo menos- habrá un álbum de Them Crooked Vultures entre nosotros muy pronto.

+ Info: http://themcrookedvultures.com/

0 comentarios

LOS TIPITOS: Cover de los Fabulosos Cadillacas



Ya se encuentra disponible en formato mp3 y video el tema “Siguiendo la luna” que la banda interpretó en el disco homenaje a Los Fabulosos Cadillacs. El tema fue grabado en septiembre del 2008, cuando la banda fue invitada a interpretar esta famosa canción, junto a ellos, 56 bandas mas participaron del homenaje “Todos queremos tocar el cielo”.

jueves, 27 de agosto de 2009

0 comentarios

CHARLY GARCIA: "Deberías saber por que"



Ya podemos ver el nuevo video de Charly García: se trata del tema “Deberías saber por qué“, dirigido por Sebastián Ortega.

El clip fue filmado en “Vila–Vela” de la localidad de Benavidez en dos días de rodaje. Participaron en el clip los actores Andrea Bonelli, Luis Ziembrowsky, además del músico Zorrito Quintiero.

“En el fondo soy músico, pero tengo la debilidad de hacer canciones… Ahora el extra es que las voy a interpretar de una forma casi perfecta. Estoy focalizado en cantar e interpretar bien. Y en rescatar minuciosamente arreglos originales“, dijo Charly.

lunes, 24 de agosto de 2009

0 comentarios

PEARL JAM: El video secreto de "THE FIXER"




A finales del mes de mayo, la banda liderada por Eddie Vedder se presentó -en secreto- en el Showbox de la ciudad de Seattle: esto fue ante 300 personas (pagadas, según se informa), a las que se les prohibió ingresar con cualquier dispositivo que pudiera grabar el evento…

Pues bien, la razón de tanto misterio salió a la luz días después: Pearl Jam estaba ‘autorizando’ la filmación del vídeo del tema “the fixer” (que estuvo a cargo del viejo conocido Cameron Crowe) para que sea usada como publicidad de la compañía Target (la competencia de Wal-Mart).

Bueno, al menos eso era lo que afirmaron algunas de las personas que estuvieron presentes.

0 comentarios

FITO PAEZ: GRABA SU NUEVO DISCO

Luego de su paso por Colombia en el cierre de un festival ante 150 mil personas, Fito Páez ya está trabajando en la grabación de su nuevo material discográfico, sucesor de “No sé si es Baires o Madrid”.
Las 15 nuevas canciones grabadas están siendo pasterizadas en su estudio Circo Beat, aunque aún se desconoce el título del álbum y su fecha de publicación

0 comentarios

CHARLY GARCÍA: MÁS DE 2500 ENTRADAS VENDIDAS
Más de 2500 entradas fueron adquiridas en la primera hora de ventas para el show que marcará el regreso de Charly García a los escenarios. La cita es para el próximo viernes 23 de octubre en el Estadio de Vélez y las entradas se pueden adquirir en el Estadio o telefónicamente a través del sistema TOP Show al 4000-2800

0 comentarios

ESTE JUEVES EN DIOS LAS CRIA

El trio del sur Bonaerense, con mas de 10 años en la musica, se viene para el Oeste el Jueves 27 de Agosto a conocernos y a dar un acustico!


+ info: http://www.dejuan.com.ar

Para escuchar el programa lo podes hacer en zona oeste del Gran Buenos Aires en: FM 90.7 o por la net por esta misma pag o entrando a:

http://dioslascriafm.blogspot.com/



jueves, 20 de agosto de 2009

0 comentarios

El estreno de Them Crooked Vultures




Es el disco más esperado por los amantes del rock en este momento!!!
Hasta la fecha, el trío ha dado un par de conciertos en Chicago y Amsterdam, contando con la ayuda del guitarrista Alain Johannes, colaborador habitual en diversos proyectos de Josh Homme.
Del disco que lanzarán tarde o temprano no sabemos casi nada, pero al menos tenemos la certeza de que están trabajando en él, tal y como prueba el vídeo que acabamos de publicar en nuestro blog de noticias del rock:


En él podemos ver a los tres músicos durante las sesiones de estudio, todo ello acompañado por un tema titulado ‘Nobody Loves Me And Neither Do I’ que suena la mar de bien. Lástima que el vídeo sea tan corto, dejándonos escuchar unos insuficientes 30 segundos de la canción.

0 comentarios

PLASTILINA MOSH: Nuevo Video


Nuevo

Nuevo videoclip de Plastilina Mosh: la canción es “Pervert Pop Song” y está incluida en el disco ‘All U Need Is Mosh‘. La canción se incluye además como banda sonora de la película peruana ‘Máncora’ (Peru).

Recordamos que Plastilina Mosh es un grupo mexicano de rock originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que posee con influencias de jazz, hip-hop y música electrónica.

Se formaron en 1996 por Alejandro Rosso y Juan José González (conocido como Jonás).

domingo, 16 de agosto de 2009

0 comentarios

NIRVANA: Relanzamiento de "Bleach" por su 20ª aniversario.

se cumplen ya dos décadas de la salida de este importante trabajo discográfico y, como era de esperar, Sub Pop Records lo reeditará y pondrá en circulación nuevamente: verá la luz el próximo 3 de noviembre.

Esta edición ‘remasterizada’ incluirá un segundo álbum -inédito y en directo- denominado Live at Pine Street Theatre, una grabación del concierto que Nirvana ofreció en Oregon el 9 de febrero de 1990.
Ambos podrán ser adquiridos en disco compacto o vinilo.

A continuación, el ‘tracklist’:

Nirvana – Bleach: Deluxe Edition

01. Blew
02. Floyd the barber
03. About a girl
04. School
05. Love buzz
06. Paper cuts
07. Negative creep
08. Scoff
09. Swap meet
10. Mr. moustache
11. Sifting
12. Big cheese
13. Downer

Nirvana: Live at Pine Street Theatre

01. Intro
02. School
03. Floyd the barber
04. Dive
05. Love buzz
06. Spank thru
07. Molly’s lips
08. Sappy
09. Scoff
10. About a girl
11. Been a son
12.
Blew



0 comentarios

ENRIQUE BUNBURY

El ex Héroes del Silencio finalmente se presentará el Sábado 31 de Octubre en el Luna Park con entradas desde $90.
Las entradas, de $90 a $200, estarán a la venta a partir de la próxima semana en las boleterías del Luna Park, locales Johnson y a través de TicketPortal por internet o llamando al 5353-0606.

Fecha: Sábado 31 de Octubre, 21:30hs.-
Lugar: Estadio Luna Park, Bouchard 465, T: 4311-5100.-

Precios:
Super Pullman: $200 (+ $20).-
Pullman: $150 (+ $15).-
Campo: $140 (+ $14).-
Pullman Lateral: $120 (+ $12).-
Cabecera: $90 (+ $9).-

0 comentarios

ATTAQUE 77: Nuevo disco en Noviembre.

Luego de la desvinculación de Ciro como voz oficial de Attaque 77, la banda grabó su nuevo material discográfico. Las nuevas 12 composiciones saldrán a la venta el próximo mes de noviembre bajo el nombre de “Estallar”. Aunque aún se desconocen más detalles, el álbum marcará un antes y un después en la historia del grupo que ahora cuenta con Mariano Martínez como imagen principal.


jueves, 13 de agosto de 2009

0 comentarios

EDU SCHMIDT: Presenta parte de su primer disco solista en el programa de radio DIOS LAS CRIA.


Hoy Jueves 13 de Agosto Edu va a estar a las 20 Hs. en el programa radial DIOS LAS CRIA presentando temas que van a formar parte de su primer disco solista.

Para escuchar el programa lo podes hacer en zona oeste del Gran Buenos Aires en: FM 90.7 o por la net por esta misma pag o entrando a:

http://dioslascriafm.blogspot.com/

lunes, 10 de agosto de 2009

0 comentarios

GUITAR HERO: Van Halen


Fanáticos de la Play!!!! aca tenemos el trailer oficial del nuevo Guitar Hero: Van Halen, esta vez obviamente dedicado a la mítica banda de hard rock comandada por Eddie Van Halen y David Lee Roth.

Este cuarto video de Guitar Hero de 2009 se lanzará el 22 de diciembre en EEUU. Este es el track list de las canciones que contiene este video.

* Ain’t Talkin Bout Love
* And The Cradle Will Rock
* Atomic Punk
* Beautiful Girls
* Cathedral (solo)
* Dance The Night Away
* Eruption (solo)
* Everybody Wants Some
* Feel Your Love Tonight
* Hang ‘Em High
* Hear About It Later
* Hot For Teacher
* Ice Cream Man
* I’m The One
* Jamie’s Cryin
* Jump
* Little Guitars
* Loss Of Control
* Mean Street
* Panama
* Pretty Woman
* Romeo Delight
* Running With The Devil
* So This Is Love
* Somebody Get Me A Doctor
* Spanish Fly (solo)
* Unchained
* You Really Got Me

0 comentarios

GUILLERMINA: Se presenta en Rosario junto a El Vagon.


Este Viernes 14 de Agosto GUILLERMINA se va a estar presentando en ROSARIO mas precisamente en el Cafe de La Flor ubicado en la calle Mendoza 862 (Rosario).
Lo interesante es que para todos los fans de la banda va a salir una combi desde la Plaza de Moron el mismo Viernes 14 a las 18:00Hs. con un costo de $60 ida y vuelta.
Todos los que quierea disfrutar del show de Guillermina y quieran ir en la combi pueden mandar un mail a: laguillerock@gmail.com

Si te quedas con las ganas de ir a Rosario la próxima fecha de GUILLERMINA es el Viernes 22 de Agosto en CIRCUS ubicado en Florencio Varela 1998 (San Justo).
Anticipadas con descuento $20 ($30 PUERTA) en:
Locuras (Morón, Flores Once) Opus (Rivadavia 16161 Haedo) - Láser (25 de Mayo 178 Moron) - La Tribu (Arieta 3559 San Justo) y Marylin.

Para mas informacion : www.guillerminarock.com.ar

viernes, 7 de agosto de 2009

1 comentarios

THEM CROOKED VULTURES: Nos van a dejar con la boca abierta!


A principios del mes pasado se estuvo hablando de la unión de tres verdaderos monstruos de la música rock: Josh Homme (Queens of the Stone Age,), John Paul Jones (Led Zeppelin) y Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana). Ahora ya tenemos un nombre con el que referirnos a este grupo de ahora en adelante: Them Crooked Vultures.

La noticia fue inicialmente dada por la web oficial y los pertinentes perfiles sociales en Twitter, MySpace y Facebook. Por ahora no podemos encontrar demasiada información en ninguno de estos sitios, pero habrá que tener un ojo sobre ellos.

Del mismo modo, durante las últimas horas se ha confirmado que la banda iniciará una gira de conciertos este mismo año, con una posible primera actuación en el metro de Chicago el próximo 9 de agosto. Naturalmente, esto viene a sumarse al disco del que ya hablamos en su momento, y que sin duda es uno de los lanzamientos más esperados en este momento.


0 comentarios

RED HOT CHILI PAPPERS: Vuelven a la actividad con un nuevo disco


Después de haberse mantenido durante casi dos años vuelven a la carga con un nuevo disco, que será ya el décimo de su carrera. Durante este tiempo, cada uno de los miembros han aprovechado para “airearse” con diferentes proyectos.

La vuelta a las andadas del cuarteto californiano la ha confirmado el baterísta de la banda en una entrevista concedida a Billboard, donde ha asegurado que por ahora sólo tienen planeado reunirse en octubre para empezar con las sesiones de improvisación y escritura del nuevo material. Más allá de eso no tienen nada decidido, ni siquiera quién será el productor que les acompañará en esta nueva etapa.

Queda claro por tanto que se trata de un trabajo que se hará esperar, por lo menos, hasta bien entrado el 2010.


0 comentarios

KAPANGA: "Todo Terreno" el 21 de Agosto



Kapanga ya tiene listo su octavo disco de estudio, luego de más de dos meses de intenso trabajo bajo la producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot con ingeniería de sonido de Álvaro Villagra.
“Todoterreno” retoma el habitual estilo de rock festivo con melodías bailables y pegadizas, con “Miro de atrás” como primer corte de difusión. El material llegará a las disquerías el próximo 21 de agosto bajo la edición de Tocka Discos y la distribución de Sony Music.

0 comentarios

BRIAN JHONSON: Planea dejar AC/DC en el 2011


El gran Brian Johnson, quien a sus 61 años empieza a estar cansado de las exigencias que conlleva el ser vocalista de una banda de rock tan grande como AC/DC, decide alejarse. Es por ello que, muy a nuestro pesar, ha anunciado su retiro para 2011, cuando finalice la actual girar en que están inmersos.

De hecho, su intención era retirarse antes, pero Malcolm Young consiguió convencerle para que aguantara un año más prestando su gran voz a la banda.

Así pues, si finalmente se cumple la amenaza, tenemos los días contados para poder ver a la gran banda de rock tal y como la conocemos desde el año 1980, cuando Johnson fuera fichado para sustituir al legendario Bon Scott. ¿Y luego qué, se acabó AC/DC? ¿O seguirán adelante con una nueva voz? El tiempo lo dirá, pero está claro que echaremos de menos a este hombre.


0 comentarios

LOS FABULOSOS CADILLACS:


Los Cadillacs cerrarán su Satánico Pop Tour el próximo 25 y 26 de agosto en el estadio Luna Park para despedir “La luz del ritmo”, ya se encuentran trabajando en lo que será su próximo material.

El trabajo se titulará “El arte de la elegancia de Los Fabulosos Cadillacs” y estará compueto por un CD + DVD que incluirá temas nuevos y covers con el arte de tapa realizado por la artista plástica Marta Minujín. El disco incluirá canciones nuevas, un cover del clásico de Curtis Mayfield "Move On Up", más nuevas versiones de "El sonido joven de América" y "Contrabando de amor".


0 comentarios

MASSACRE: Reprograma fecha del Luna Park


Debido a “razones de fuerza mayor” relacionadas a la modificación de agendas de espectáculos por la reconocida Gripe A (H1N1), Massacre debió reprogramar la fecha de presentación del viernes 7 de agosto en el estadio Luna Park de la Capital Federal.

El debut de la banda liderada por Wallas en el mítico estadio porteño, se realizará el domingo 6 de septiembre. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, pero aquellos que deseen devolver los tickets, pueden hacerlo en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridos.


0 comentarios

LIMP BIZKIT


Los norteamericanos han confirmado que planean grabar un nuevo álbum y estarían visitando los estudios para este fin en las próximas semanas.
Limp Bizkit volvió a reunirse a principios de este año y hasta el momento sólo han ofrecido un limitado número de conciertos.

Pero ahora, el cantante Fred Durst ha revelado que este regreso también incluirá la salida de nuevo material…
Estamos a punto de entrar a los estudios en un par de semanas y grabar nuestro siguiente disco. Tenemos mucha confianza de que será todo un éxito”.

0 comentarios

EL OTRO YO: Se queda sin baterista


Luego de 15 años a cargo de la batería de El Otro Yo, Ray Fajardo se desvincula de la banda por motivos personales. La noticia se hizo pública desde el sitio Web de la banda, donde el baterista se despide con las siguientes palabras:

“(…) decidí dar por terminada esta etapa, la cual fue para mi una experiencia llena de, amor, conocimiento, música y aventura (…) Hoy me encuentro en la necesidad personal de recorrer nuevos caminos, de redescubrirme y responder a las inquietudes que se hacen presentes en mi (…) Estaré eternamente agradecido (…) a todos los seguidores, a todo el staff (…) Mis mejores y mas sinceros deseos de éxitos para El Otro Yo en este nuevo ciclo que comienza".


jueves, 6 de agosto de 2009

0 comentarios

RADIOHEAD: Lanza nuevo sencillo en formato digital


Desde hoy, el grupo liderado por Thom Yorke ha puesto a disposición del mundo un nuevo tema -titulado “Harry Patch (In Memory Of)”- en formato digital para que pueda ser descargado por tan sólo £ 1.00.

El título en cuestión fue escrito en honor a Patch, quien fue el último de los veteranos británicos con vida que estuvo presente en la Primera Guerra Mundial: pasó a mejor vida el 25 de julio a la edad de 111 años.

El dinero recaudado gracias a las descargas de esta canción irá destinado a la Legión Real Británica.

miércoles, 5 de agosto de 2009

0 comentarios

BUENOS AIRES KARMA: Te presentamos el video "GALAGA"


Después de la exitosa gira junto a Los Natas y el estreno de su video "GÁLAGA", BUENOS AIRES KARMA presenta oficialmente su nuevo disco "TERRÍCOLAS" con un gran show de sonidos e imágen el JUEVES 6 DE AGOSTO EN LA TRASTIENDA CLUB con la presencia de importantes músicos invitados.

"TERRÍCOLAS" su primer LP, contó con la producción artística conjunta de Martín Carrizo y B.A.K y la distribución de D.B.N.

"TERRÍCOLAS" tiene diez canciones... Un primer trabajo discográfico que resume la jóven carrera artística de la banda y que les permitirá subir un escalón más a estos cuatro amantes de L’Musique.

JUEVES 6 DE AGOSTO / 20 HS!
en LA TRASTIENDA CLUB
Balcarce 460 - Capital federal
Anticipadas c/ dto: LOCURAS - TICKETEK - LEE CHI

0 comentarios

VUELVE EL EX GUITARRISTA DE KISS: Ace Frehley

con su primer trabajo solista en varios años: el álbum se llamará ‘Anomaly‘ y en el clip que vemos es el propio Ace el que lo presenta.





Anomaly‘ será lanzado el 15 de septiembre a través del sello del músico, Bronx Born Records. El disco fue grabado y producido en Westchester County, New York, entre 2007 y 2009.

El track list será:

01. Foxy & Free
02. Outer Space
03. Pain In The Neck
04. Fox On The Run
05. Genghis Khan
06. Too Many Faces
07. Change The World
08. Space Bear
09. A Little Below The Angels
10. Sister
11. It’s A Great Life
12. Fractured Quantum


conc

0 comentarios

PEARL JAM: Escuchá "Speed of Sound" otro tema del nuevo disco.



En todos los discos de la banda podemos encontrar al menos un tema en formato acústico. No es extraño toparnos con un corte de este estilo como ‘Speed of Sound’ en Backspacer.

‘Speed of Sound’ ha aparecido en la red como recompensa a aquellos usuarios que encontraran las nueve piezas de arte que forman la portada del disco, obra de Tom Tomorrow, y que habían sido desperdigadas por la red. Tras formar el sencillo puzzle los usuarios han recibido la descarga del tema y claro, YouTube se ha empezado a llenar. Ahí lo tenés, con letra y todo.


lunes, 3 de agosto de 2009

0 comentarios

CHARLY GARCIA TAPA DE LA REVISTA ROLLING STONE DE AGOSTO:


Extensos ensayos diarios con una banda multitudinaria y amigos que podrían aparecer como invitados marcan los días de Charly García, el eterno rockero que se prepara para regresar a los escenarios tras un largo parate durante el que inició un drástico tratamiento contra sus adicciones.
Su plan es, según le contó a la revista "Rolling Stone", iniciar pronto una gira que incluiría Perú y otros países de la región, para desembarcar en un estadio porteño el 23 de octubre, día en el que festejará su cumpleaños 58.
Al mismo tiempo, se acrecientan los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo disco, que saldría a la calle antes de esa fecha. Mientras tanto, él está ensayando fuerte versiones de temas clásicos de su repertorio, extraídos de sus primeros discos como solista ("Yendo de la cama al living" y "Clics modernos", especialmente). Charly armó una banda sólida y fuerte para que lo acompañe, integrada por la cantante Hilda Lizarazu (que cantó con él en los 80 y comienzos de los 90), el guitarrista Carlos Alberto "Negro" García López (también formó parte de la banda de García durante 10 años) y el tecladista Fabián "Zorrito" Quintiero (otro viejo amigo y compañero de Charly), quienes se suman al trío de chilenos que venía acompañándolo en los últimos shows.