lunes, 3 de agosto de 2009

CERATI PRESENTA EN CHILE SU COLECCION DE ROPA PARA HOMBRE



lanzó en Santiago de Chile la primera colección de ropa para hombres que lleva su nombre y que fue diseñada por él mismo.


El lanzamiento se realizó en un centro comercial del sector oriente de la capital chilena y contó con la presencia de diversos representantes de la música, la actuación y la moda. Según el artista, las prendas están inspiradas en su propio gusto de vestir y pueden ser utilizadas por "todo tipo de hombres".


"A pesar de ser moderna, esta ropa es bastante clásica. Más que nada es ropa usable", dijo Cerati a los periodistas.


La confección de las prendas de Gustavo Cerati contó con la ayuda del diseñador Manuel Morales, quien ha estado a cargo de la imagen del artista durante toda su carrera, encargándose de su vestuario en giras, vídeos y portadas de discos.

En el desfile se presentaron pantalones vaqueros, camisas, chaquetas y accesorios cuyos principales colores fueron el negro, el blanco y el gris, inspirándose en un estilo punk-rock que es el preferido del cantante


Comentarios??? aca abajo! mientras pensas a que se refirio con "puede ser usada por cualquier tipo de hombres" te dejamos el nuevo tema de Gustavo Cerati... "DEJA VU"

0 comentarios:

Publicar un comentario