viernes, 30 de octubre de 2009

0 comentarios

FOO FIGHTERS: Nuevo tema del nuevo disco
Como todos sabemos, Foo Fighters lanzará un compilado de grandes éxitos a principios del mes de noviembre, para el cual se han grabado dos temas completamente nuevos: el ya presentado “wheels” y otro titulado “word forward”.
Pues bien, ahora ya podemos decir que conocemos todas las canciones incluidas en este Gratest Hits: a continuación presentamos un extracto del audio de “word forward”.
Greatest Hits estará entre nosotros a partir del 2 de noviembre.

0 comentarios

METALLICA: Gira Sudamericana


La banda de Heavy Metal mas exitosa del mundo comenzó una nueva gira mundial demostrando que todavia Metallica es aquella banda masiva mundialmente.

Durante Marzo de 2007 Metallica comenzó a grabar Death Magnetic. El álbum fue lanzado oficialmente el 12 de septiembre de 2008. En la actualidad, Metallica ha vendido más de 100 millones de álbumes y posee una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Por otro lado, luego del lanzamiento de Death Magnetic en Septiembre de 2008 comenzó una ola de rumores sobre la llegada de Metallica a Argentina. Ya en 2009 esta confirmado que el World Magnetic Tour tiene programado casi todo el 2009 pero solo abarcará Norteamerica, Europa y parte de Mexico, empezando a comienzos de Mayo de 2009 y dando una serie de casi 70 recitales que terminara en Diciembre de 2009.

Sobre la fecha exacta de la llegada de Metallica a Argentina no se sabe nada, pero ya esta practicamente confirmado que sera durante la primera mitad del 2010. Asi que fanaticos de Metallica, todavia hay que conformarse con el nuevo Guitar Hero de Metallica.


•METALLICA 10 DE ENERO 2010 en Argentina

0 comentarios

LOS PERICOS: Nuevo video clip

La banda argentina lanzó su nuevo video del tema “El Hombre”, tercer corte de difusión de su último disco “Pura Vida”.
El clip fue grabado durante una gira por México en abril de este año, contiene imágenes de esa ciudad y de los integrantes de la banda tocando el tema.
Dicho material fue dirigido por Ariel Raiman, el baterista de la banda.

Te dejamos el Video colgado para que lo chusmees...




miércoles, 28 de octubre de 2009

0 comentarios

AIRBAG EN DIOS LAS CRIA: Este Jueves a las 20Hs.

Este Jueves 29 de Octubre Airbag van a ir a los estudios de Fm Freeway Rock 90.7 a dar una nota al Programa Dios Las Cria... y ellas se pierden.
Podes escucharlo por:

*FM 90.7
*www.DiosLasCriaFm.BlogSpot.com
*www.NoticiasDLC.Blogspot.com
*www.FreewayRock.com.ar
a partir de las 20Hs.

Para llamar al programa comunicate al: 4443-6858 o bien SMS: 116-151-3797 (sin cargo adicional)

Acustico en vivo + nota! esperamos tu llamado!
Mientras te dejamos el nuevo video de la banda: Ella no esta.

jueves, 22 de octubre de 2009

0 comentarios

Them Crooked Vultures: lanzará su álbum debut el próximo mes
La expectativa para conocer el primer trabajo discográfico de Them Crooked Vultures es inmenso. Anunciado en un primer momento para octubre, finalmente el CD verá la luz en noviembre.

El supergrupo integrado por el bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones; el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, en la batería; y el Queens of the Stone Age y ex Kyuss, Josh Homme en la voz y guitarra ya ha estado presentándose en vivo en contados shows, y el público y la crítica han respondido favorablemente.
El disco se espera para el 23 de noviembre, en el Reino Unido primero (donde la banda realizará su gira presentación en el mes de diciembre), y en el resto del mundo tiempo más tarde.
Aún no hay nombre confirmado ni la lista de canciones está terminada, por lo que habrá que seguir esperando.


0 comentarios

SPINETTA EN VELEZ

El regreso de Luís Alberto Spinetta a los escenarios hasta ahora fue un rumor, pero día a día esos rumores se van aclarando cada vez más. La idea de Spinetta es hacer un gran show celebrando sus 40 años en la música en el que repasará gran parte de su carrera, además de sus temas como solista, y su intención es tocar con los miembros originales de Almendra, Pescado Rabioso e Invisible.

Desde hace unos meses que se viene hablando cada vez más de este show que todavía no esta confirmado por Spinetta ni su entorno, pero, se espera que El Flaco anunciará en conferencia de prensa próximamente. La fecha del recital se rumorea que será el 4 de Diciembre de 2009 y será el mismo dia en el que se presenta AC/DC en Argentina.

Este gran show de Spinetta, junto a la presentacion de Charly Garcia en Velez y a la de Calamaro en el Club Ciudad será sin dudas un broche de oro para el año 2009.

0 comentarios

Keith Richards. Biografía desautorizada - Victor Bockris: un libro para los amantes de las buenas biografías

La historia de The Rolling Stones tiene tantos puntos de vista como miembros han pasado por sus filas, desde Bill Wyman hasta el fallecido Brian Jones, pero siempre habrá la visión protagonista de sus dos rostros clave: Mick Jagger y Keith Richards, pareja que algunos consideran un matrimonio en toda regla.
Sobre ellos se han escrito muchos libros e historias durante los más de 47 años que el grupo lleva en activo y se seguirá escribiendo una vez acabada su aventura, puesto que The Rolling Stones han sido (y son) un icono de la sociedad moderna. Personalidades extremas, drogas, Rock and Roll y sobre todo buena música: un cóctel que siempre atrae y que en la figura de Keith Richards crea a la persona, sobre quien Victor Bockris nos cuenta su vida en Keith Richards. Biografía desautorizada.

El periodista inglés, asentado en Estados Unidos la mayor parte de su vida, es una firma reconocida en el terreno de las biografías, habiendo escrito la de Lou Reed, William S. Burroughs, John Cale, Andy Warhol o Patti Smith, entre muchos otros. La manera con que narra la historia de uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock es impecable, en 500 páginas en la edición de Global Rhythm, publicada seis años después de la edición original en inglés, traducida por Ricard Gil.
Victor Bockris afronta la historia de Keith Richards de forma cronológica en 30 capítulos. En total, casi 60 años de vivencias que reflejan desde la infancia de un débil Keith Richards, muy cerrado en sí mismo, ausente del mundo exterior y muy cercano a su madre, Doris Dupree Richards, procedente de una familia de clase baja que pasó por grandes dificultades económicas, al guitarrista siempre comparado con la figura de lord Byron, amable, muy activo y con numerosos vicios en el cuerpo, sobre todo droga y alcohol.

Durante este trayecto vamos descubriendo el interior de una de las mejores bandas de toda la historia, especialmente en cuanto a repercusión mediática. Sus enfrentamientos con Jagger por el liderazgo de la banda, su fase de aprendizaje en la que los clásicos del Blues fueron sus maestros, su preferencia por los locales pequeños antes que los grandes estadios y sobre todo, su gusto por conservar las raíces en el sonido de su familia, es decir, de su grupo, sin el cual no sabría vivir.

El autor une muy bien la vida personal y la artística de un guitarrista en la que la segunda no existe sin la primera. De ahí que veamos el peso fundamental en el grupo de, entre otras, Anita Pallenberg, su pareja durante 12 años y madre de sus tres primeros hijos, considerada como la sexta Rolling Stone, y Patti Hansen, su primera y última mujer y madre de dos de sus hijos, con quien sigue casado. Sin la influencia de las mujeres Keith Richards no sería el mismo.

Keith Richards. Biografía desautorizada repasa con un trabajo de documentación encomiable (entrevistas al propio músico y a todos los protagonistas, así como todo lo publicado en torno a él) la vida de uno de los mitos de la música del siglo XX y XXI, sin pasar por encima las etapas negras de las drogas ni santificar ninguna conducta o agrandar la imagen de alguien ya suficientemente grande. En este libro se nos muestra la faceta cercana de un guitarrista que se confiesa familiar, amante de sus hijos y de su mujer, pero sobre todo amante de la música, de la que nunca se cansará.
Un libro imprescindible para todos aquellos que nos encanta leer sobre música y especialmente sobre la historia de The Rolling Stones.

0 comentarios

nuevo DVD en directo de Metallica


La cuenta regresiva ya ha empezado para la salida del nuevo DVD en directo de Metallica. El grupo californiano editará el 23 de noviembre el DVD Français Pour Une Nuit, que incluye la actuación que ofrecieron en la anfiteatro de Nimes (Francia) el pasado 7 de julio.
Metallica insisten en su página web oficial que es un lanzamiento cien por cien francés: tanto la idea como el equipo de filmación, e incluso el diseño del packaging fueron hecho por personal galo. Por ello, los créditos están en francés y solamente se podrá adquirir en tiendas físicas de aquel país, aunque estará disponible en la web del grupo y en Metallicanimes.com.
Français Pour Une Nuit se editará en tres formatos: DVD estándar en digipak con un libreto de 16 páginas, Blu-Ray y Box set deluxe limitado que incluye además del concierto el CD de Death Magnetic, una camiseta, un pase laminado y cinco fotos exclusivas. Además de la actuación, al DVD se han añadido entrevistas con el grupo y cinco vídeos grabados por la audiencia.

0 comentarios

U2: retransmitirán un concierto en directo por YouTube este domingo

Si sos fan de la banda irlandesa U2, es posible que ya te hayas enterado del siguiente secreto. El dia Lunes la banda informó a sus aficionados que podrán ver su próxima presentación en el Rose Bowl de Los Angeles en su canal de YouTube:

http://www.youtube.com/u2

Si vives en uno de los 16 países que figuran a continuación*, puedes unirte en vivo con el grupo U2 el domingo 25 de octubre a las 8:30 pm (PT). Además de agitar tu puño a la par de Bono, podrás unirte a la fiesta en YouTube a través de un gadget de Twitter integrado en el canal YouTube de U2.
*
EE.UU.
Reino Unido
Francia
Canadá

Italia

España

Japón

Brasil

Australia
NZ
Irlanda

México

India
Israel
Corea del Sur
Países Bajos

Y si te perdes del concierto, basta con pulsar reproducir cuando despiertes: la retransmisión del espectáculo estará cargada por completo y disponible al día siguiente.

0 comentarios

KAPANGA: Todo Terreno


El lunes 9 de noviembre, la banda de rock presentará en forma oficial su filme que cuenta con las participaciones del actor Pablo Echarri y los músicos Ricardo Iorio y Flavio Cianciarulo entre otros. Este material lleva el nombre de “Todoterreno, la película”, en el cual el grupo interpreta a seis albañiles que sueñan con vivir de la música y de los asados.

0 comentarios

SLIPKNOT: Dicen Adios...

Allá por fines de los 90, en medio del éxito y apogeo del new metal, aparecía Slipknot, una banda que revolucionaba la escena con sus máscaras, su numerosa formación y su inusitada agresividad, popularizando el metal más extremo.

Hoy, con más de 10 años de camino y 6 discos encima, parece decir adiós.

Los rumores de separación aparecen confirmados con las declaraciones del cantante, Corey Taylor, que reveló que existe intención de grabar un disco más antes de la separacion:

“Definitivamente, creo que tenemos un disco más por hacer. Después de eso, es algo que nadie puede saber. No queremos llegar al punto en el que hacemos álbumes como excusa para salir de gira. Si no tenemos nada nuevo que decir, entonces cuál es el sentido“, sentenció Taylor.

viernes, 16 de octubre de 2009

0 comentarios

DEEP PURPLE: Editara un album doble en vivo.

Una de las bandas más influyentes en todo el mundo, Deep Purple, tendrá un nuevo capítulo de su triunfal carrera cuando en noviembre publique Space Truckin’ Round The World Live 68-76, un disco doble en directo, que repasa diversas presentaciones del grupo en esos 8 años.

Con una vigencia que sorprende a muchos, y a pesar de los continuos cambios de formación, Deep Purple sigue construyendo su camino con nuevos discos y nuevas giras, después de más de 40 años de trayectoria.

El CD Space Truckin’ Round The World Live 68-76 permite descubrir el sonido de la banda en vivo, en distintas partes del mundo, a la vez que sirve para conocer a los músicos que estuvieron en las filas de tan grandiosa agrupación.
El lanzamiento estará acompañado de un librito con fotos y de una cronología histórica que destaca los momentos más significativos de Deep Purple.

El tracklist de ambos discos, a continuación:
CD 1
1. Hush (Inglewood 1968)
2. River Deep Mountain High (Inglewood 1968)
3. Hey Joe (Inglewood 1968)
4. Wring That Neck (Aachen 1970)
5. Into The Fire (Stockholm 1970)
6. Mandrake Root (Montreux 1969)

CD 2
1. Child In Time (Granada TV 1970)
2. Lazy (Denmark 1972)
3. Strange Kind Of Woman (Denmark 1972)
4. Burn (San Diego 1974)
5. Mistreated (San Diego 1974)
6. The Gypsy (Paris 1975)
7. Lady Double Dealer (Paris 1975)
8. Wild Dogs (Tokyo 1975)
9. Love Child (Tokyo 1975)

0 comentarios

Estrenan "Herbert de cerca": documental sobre la conmovedora vida del cantante de Paralamas

En 2001, en medio del amplio reconocimiento internacional que conseguía el grupo brasilero Paralamas do Sucesso, una noticia sacudió a los miles de fans en toda Sudamérica: su líder, el cantante Herbet Vianna sufría un accidente con su avión, en el que salvaba su vida de milagro, suerte que no tuvo su esposa Lucy Needham.

Esta historia, y su posterior recuperación física y emocional (recordemos que quedó parapléjico), es la que relata el documental Herbert de cerca, estrenado en el Festival de Cine de Río de Janeiro, que se está desarrollando por estos días.
La película está dirigida por Roberto Berliner y Pedro Bronz, y recorre la vida de Vianna a través de testimonios de gente cercana al músico, incluyendo imágenes de archivo y fotos personales del artista, desde su niñez hasta el presente.

La nota destacada del film es el rescate de una entrevista realizada en 1987, en pleno auge de Paralamas, en el que Vianna asegura que si lo perdiera todo, volvería a empezar sin importar el momento.

0 comentarios

RADIOHEAD: Grabara nuevo disco.

Los seguidores de Radiohead pueden dormir tranquilos: el grupo inglés lanzará un nuevo álbum y éste será puesto a disposición el próximo año.

Había mucha especulación sobre si ellos volverían o no a hacer un ‘larga-duración’… el guitarrista Ed O’Brien lo ha dejado muy claro:
“Nosotros sí haremos un disco. Nos gusta trabajar en la parte artística… y la parte física también es algo que nos encanta… algo muy importante. Además amamos el vinilo, y eso no va a cambiar nunca”.

O’Brien también bromeó sobre volver a grabar canciones ‘depresivas’ para este nuevo trabajo…
“Es típico de Radiohead. Vamos a entrar a los estudios en invierno… eso resulta siempre deprimente… cuando estás en un estudio en medio del campo, la música que grabas suele verse afectada por la estación”.

0 comentarios

PEPSI MUSIC 2009



- Día 1: viernes 30 de Octubre - INTERNACIONAL
THE PRODIGY /LOS 7 DELFINES / LOS NATAS / KINKY / LOQUILLO / BANDA DE TURISTAS / RESCATE / VOLADOR G / THE DRAYTONES

- Día 2: sábado 31 de Octubre - NACIONAL
NO TE VA GUSTAR / LOS CAFRES / KAPANGA / LAS PELOTAS / FIDEL / ARBOL / LOS PERICOS / LA ZURDA / DE BUEYES / PANTEÓN ROCOCÓ

- Día 3: domingo 1 de Noviembre - INTERNACIONAL
FAITH NO MORE / DIE TOTEN HOSEN / CARAJO / CADENA PERPETUA / BULLDOG / VIOLADORES / THE LOCOS / DEF CON 2 / HÉROES DEL ASFALTO

- Sabádo 7 de Noviembre - NACIONAL
DIVIDIDOS / LA VELA PUERCA / DUFF MCKAGAN'S LOADED / LIVING COLOUR / RATONES PARANOICOS / NONPALIDECE / CIELO RAZZO / RIDDIM / ELLA ES TAN CARGOSA / ZUMBADORES

- Domingo 8 de Noviembre - NACIONAL
CALLE 13 / CATUPECU MACHU / VICENTICO / MISTERIO / LOS AUTENTICOS DECADENTES / LOS TIPITOS / GOGOL BORDELLO / CULTURA PROFÉTICA / THE TING TINGS / MAXIMO PARK / KARAMELO SANTO / DANTE / DR. KRÁPULA / ZOE / MAMÁ PULPA

PRECIOS - ABONOS
- 2 Fechas Mixto (1 Nac. + 1 Internacional) : $170 + $20*
- 2 Fechas Internacionales: $210 + $30*
- 3 Fechas (a elección): $250 + $40*
- 2 Fechas Nacionales (a elección): $130 + $20*
- Abono Completo: $ 400 + $50*

(*) Al valor de cada abono se suma el costo por servicio

VENTA SIN COSTO POR SERVICIO
Estadio Obras: Av. Del Libertador 7395
Lunes a Sábado de 12 a 20 hs.

SUPER PROMOCION DE ABONOS

Del 2 al 18 de Octubre, comprando un abono de 2 ó 3 días te llevás, como REGALO, tu ticket para el DIA 1.
Promo válida únicamente para venta telefónica y en puntos de venta.

+ INFO:
http://www.ticketek.com.ar/-----------> 5237-7200

miércoles, 14 de octubre de 2009

0 comentarios

LOS FABULOSOS CADILLACS: Nuevo disco y nuevo video


Ya podemos ver el video del primer single de ‘El Arte de la Elegancia‘, el nuevo disco de la banda argentina, que es la versión 2009 de “Contrabando de Amor“, tema incluido originalmente en el disco ‘El Satánico Dr. Cadillac‘, de 1989.

Este nuevo disco incluye 8 temas viejos reversionados, más un cover de Curtis Mayfield (”Move on up”, en castellano “Vamos ya”) y 2 canciones nuevas (”Siete Jinetes” y “Lanzallamas”).

El material fue grabado en los estudios “Casa de la música” de Villa Mercedes, San Luis y según afirmó el vocalista Vicentico, “nos decidimos por canciones que casi no tocamos en el pasado y que merecían atención“.

martes, 13 de octubre de 2009

0 comentarios

PEARL JAM: Video Nuevo "the Fixer"

La veterana banda de rock, Pearl Jam, viene con todo con su nuevo material discográfico, titulado Backspace. Hoy,te presentamos su nuevo Video Sencillo, llamado The Fixer, este es el primer video de este nuevo album.

0 comentarios

FOO FIGHTERS: Nuevo video Oficial "Wheels"

Este es el video oficial (recien salidito del horno)del nuevo single/sencillo de FOO FIGHTERS "Wheels" el cual será incluido en su album de Greates Hits, proximo a lanzarse el 3 de Noviembre.
Te dejamos para que lo veas y opines!!!

viernes, 9 de octubre de 2009

0 comentarios

IVAN NOBLE: "Dicho y Hecho"


Dicho y hecho es el nuevo álbum de Iván Noble, disponible en formato CD y CD+DVD.
Este nuevo trabajo discográfico fue grabado en vivo en los estudios Circo Beat de Buenos Aires.
El álbum es un concierto en vivo con nuevas versiones de sus tres discos solistas, tres temas de Caballeros de la Quema y tres canciones inéditas.
El disco será presentado en vivo el 09 de diciembre en el Teatro Gran Rex.

///TRACKLIST CD
.01.La chica que nadie saca a bailar
.02.La propina
.03.Como el cangrejo
.04.Dame un motivo
.05.A soñar un rato
.06.Hasta estallar
.07.Un minuto antes de dejar de quererte
.08.Voy al grano
.09.BienBenito
.10.Tampoco el mundo hace las cosas (...)
.11.Avanti morocha
.12.Un día más
.13.Olivia

///TRACKLIST DVD
.01. La chica que nadie saca a bailar
.02. La propina
.03. Dame un motivo
.04. Como el cangrejo
.05. Princesa tibia
.06. Hasta estallar
.07. Fe de erratas
.08. Tampoco el mundo hace las cosas (...)
.09. Un minuto antes de dejar de quererte
.10. A soñar un rato (con Fabi Cantilo)
.11. Voy al grano
.12. Avanti morocha (con Mariano Otero)
.13. BienBenito
.14. Un día más
.15. No cuentes conmigo
.16. Todo tan raro
.17. Olivia

0 comentarios

RATONES PARANOICOS: Nuevo Disco

Ratones Paranoicos presenta su nuevo disco de estudio homónimo.
El mismo contiene 11 temas inéditos grabados con su formación original luego de 10 años, producido por Andrew Loog Oldham y con importantísimos invitados:
Luis Alberto Spinetta, Pereza (España) y Alex Lora (El Tri de México).
Luego de 5 años sin grabar, Ratones Paranoicos ya está en todas las disquerías del país.
Te dejamos para que escuches el tema "Sacrificio Japones" junto a Spinetta.

0 comentarios

OZZY OSBOURNE: Arrepentido por su reality.

Así es. A un mes de ser reconocido -en la ciudad de New York- con el premio ‘Leyend Of Live Award’ por sus “importantes contribuciones a la música en directo”, y en medio de una colaboración para el nuevo disco en solitario de Slash, el ex-Black Sabbath declaró que se arrepiente de haber dejado que las cámaras de televisión entraran a su casa para filmar la recordada serie The Osbournes…
Aquello tuvo lugar entre el 2002 y el 2005: MTV fue la cadena encargada de llevar a la pantalla chica la excéntrica vida diaria de Ozzy, Sharon, Kelly y Jack.
No obstante haber sido un éxito, catapultándolo a niveles de popularidad jamás pensados, el intérprete define el proyecto como “un experimento que se salió salvajemente de control”…

“Fue como si me acostara en un mundo y despertara en otro completamente diferente. Cuando iba al mercado sentía algo realmente inquietante… miraba al rededor y nadie me estaba viendo, pero podía sentir sus ojos en mí. Creí estar paranoico. A mí no me gusta hacer televisión… nunca me atrajo mucho la idea… Sharon siempre fue la más entusiasta”, explicó.

0 comentarios

LAS PASTILLAS DEL ABUELO: Se presentan en Ferro.

La banda llega al instante más alto de su carrera.
Será un gran show al aire libre donde la banda volverá a reencontrarse con su publico nuevamente en Capital Federal.
En abril de 2008 fue un Luna Park con entradas agotadas veinte días antes de show, en agosto y noviembre del mismo año dos shows en el Estadio Malvinas Argentinas a sala llena.
En enero de este año más de 15mil personas se acercaron a un show gratuito en Parque Roca.
Ahora Ferro, al aire libre y un nuevo desafío... el 5 de DICIEMBRE PRESENTANDO SU DISCO CRISIS.

0 comentarios

RATA BLANCA

Tras realizar una gira por el interior del país, la banda liderada por Walter Giardino se presentará el próximo viernes 16 de octubre en el estadio “Luna Park”. El grupo hará un repaso de sus mejores éxitos e interpretarán las canciones de su último disco “El reino olvidado”. Tras el show continuará su tour por Junín y Mar del Plata.

0 comentarios

TRIBUTO A JOE RAMON

Una división de la gigantesca FOX está en conversaciones para llevar adelante un proyecto sobre la vida de los Ramones: estaría basado en la próxima publicación titulada Yo Dormí Con Joey Ramone, escrita por su propio hermano, e incluiría las canciones más significativas de la banda.
El proyecto en cuestión, que inicialmente había sido concebido de manera independiente por el manager y productor Rory Rosegarten, sin duda recibiría un gran empuje con la participación de la 20th Century Fox: el trato aún no está cerrado.

Escrita por Mickey Leigh (hermano de Joey) y el veterano redactor de punk rock y cronista de los Ramones Legs McNeil, la puesta en escena estaría centrada en la vida del espigado cantante del grupo de Queens.
Las mencionadas memorias serán publicadas el próximo mes de diciembre.

Mientras en las próximas semanas se decidirá si el proyecto de la película biográfica de Los Ramones se convierte en una realidad, hace unos días atras tuvo lugar un evento conmemorativo del fallecimiento de su guitarrista, Johnny Ramone.
Esto sucedió en el Hollywood Forever Cemetery de la ciudad de Los Angeles, donde se estrenó -mundialmente- la película en 3-D La noche de los Muertos Vivientes (Night of the Living Dead 3-D) y un concierto-documental sobre la banda de Queens titulado It’s Alive.
En añadidura, se expusieron algunos trabajos artísticos de Dee Dee Ramone y los fanáticos tuvieron la oportunidad de obtener autógrafos y tomarse fotos junto a los dos integrantes que quedan con vida: Tommy y CJ Ramone.
Ahora en su quinto año, el dinero reunido en este tributo será destinado a la investigación del cáncer de próstata, la enfermedad que terminó con la vida del guitarrista en el año 2004.

0 comentarios

MANU CHAO: Recordara al Che Guevara en sus conciertos en Cuba

Como parte de la gira que Manu Chao viene dando desde hace meses, el multiétnico músico francoespañol dedicará los dos shows que tiene programados en La Habana a una de las figuras políticas más polémicas de toda Latinoamérica: el argentino Ernesto “Che” Guevara.

Entrevistado por los medios locales, Chao sostuvo que el Che “no solo tiene gran significado en mi carrera, sino también en la de muchos otros. Sin ninguna duda, fue y sigue siendo un personaje emblemático de la izquierda mundial”.

Manu Chao hará hoy su primera presentación, para la que invitó especialmenta al músico cubano Kelvis Ochoa. La cita es en la escalinata de la Universidad de La Habana y promete ser toda una fiesta.

El lunes 12 llegará la segunda actuación, pautada en el Estadio Sandino de la ciudad de Santa Clara, esta vez acompañado por el talento del grupo cubano Trovuntivitis.

miércoles, 7 de octubre de 2009

0 comentarios


GREEN DAY: nuevo video

La presentación en directo del último disco del ‘trío de Berkeley’, 21st Century Breakdown (su primera producción discográfica en casi 5 años), ha sido un completo suceso: hace unos días estuvieron por España , con lleno total.
De los sencillos extraídos del mismo ahora nos llega el tercero: se trata del tema “east jesus nowhere”, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para la tercera semana de octubre.
Aca dejamos el video para que puedas verlo:



lunes, 5 de octubre de 2009

0 comentarios


MERCEDES SOSA: El adios a la Reina del Folklore

La cantora murió a las 5 y cuarto de la mañana. Los restos de la artista que en más de cuatro décadas de trayectoria profesional interpretó un repertorio que logró visibilidad y reconocimiento en todo el mundo, son velados desde el mediodía en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación. La Presidenta, Cristina Fernández de kirchner, arribó desde Río Gallegos y decretó el duelo nacional.

Internada desde el 18 de septiembre en el porteño Sanatorio de la Trinidad, la salud de la intérprete fue empeorando desde el miércoles pasado cuando debió ser alojada en una sala de terapia intensiva en que se la conectó a un respirador artificial y quedó en estado de coma famacológico.

El siguiente es el comunicado oficial difundido por su familia:
En el día de la fecha, en la ciudad de Bs As, Argentina, tenemos que informarles que la señora Mercedes Sosa, la más grande Artista de la Música Popular Latinoamericana, nos ha dejado.

Haydé Mercedes Sosa, nació el día 9 de Julio de 1935 en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Con 74 años de edad y una trayectoria de 60 años, transitó diversos países del mundo, compartió escenarios con innumerables y prestigiosos artistas, y dejó además, un enorme legado de grabaciones discográficas.

Su voz llevó siempre un profundo mensaje de compromiso social a través de la música de raíz folklórica, sin prejuicios de sumar otras vertientes y expresiones de calidad musical.

Su talento indiscutible, su honestidad y sus profundas convicciones dejan una enorme herencia para las generaciones futuras. Admirada y respetada en todo el mundo, Mercedes se constituye como un símbolo de nuestro acervo cultural que nos representará por siempre y para siempre.

Quizás, las palabras de su entrañable amiga, Teresa Parodi, resuman el sentimiento de muchos:

“…Mercedes, salmo en los labios

amorosa madre amada

mujer de América herida

tu canción nos pone alas y hace que la patria toda

menudita y desolada no se muera todavía,

no se muera porque siempre cantarás en nuestras almas…”

Su Familia, allegados y amigos, agradecen profundamente el acompañamiento y el apoyo expresado en estos días.





viernes, 2 de octubre de 2009

0 comentarios

AC DC: Nuevo disco y su visita a la Argentina

La banda de hard rock edita el próximo 10 de noviembre, Backtracks, trabajo que compila las más populares creaciones del grupo australiano con material inédito y difícil de conseguir.
El álbum tendrá una edición en:

CD con las clásicas canciones del grupo, grabaciones de estudio jamás editadas y presentaciones en vivo que recrean el impacto que AC/DC despliega en los escenarios.

El DVD, por su parte, incluirá los videoclips oficiales de la banda y actuaciones en directo. Se llamará Family Jewels Disc 3 y ya ha creado mucha expectativa no solo entre los fans, sino también entre los amantes de la música, ya que fue elegido DVD del Año por el magazine inglés Classic Rock.
Como es habitual en estos casos, habrá un lujoso pack de Backtracks, que contendrá:

un disco con rarezas de estudio, dos CD con rarezas grabadas en directo, el DVD Family Jewels Disc 3, el DVD Live At The Circus Krone y un LP de 12″ en vinilo con temas de estudio difíciles de hallar. Este combo estará disponible solo a través de internet, en el sitio www.acdcbacktracks.com, y deberá pedirse por anticipado.
______________________________________________


AC/DC, regresa a la Argentina luego de más de una década para el delirio de los miles de fans que esperaron, pacientemente, poder verlos nuevamente en vivo.
presentarse los días 2 y 4 de Diciembre en el Estadio de River en el marco del "Black Ice World Tour".

PRECIOS General: $100 + $15*
Pl
atea Alta: $150 + $25*
Campo:
$220 + $30*
Platea: $300 + $45*
Platea Preferencial: $380 + $60*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio.


DETALLES DE LA VENTA INTERNET: www.ticketek.com.ar/ACDC

TELEFONICAMENTE:- De 9.00 a 24 hs. llamando al 011 5236 2232 (ACDC)

BOLETERIAS: De 9.00 a 20:00 hs. en las siguientes direcciones:
- Estadio Obras Sanitarias de la Nación, Av. Del Libertador 7395 Capital Federal. - Estadio Ferrocarril Oeste, Av. Avellaneda 1240 (Capital Federal)
- Teatro Opera, Av. Corrientes 860 Capital Federal.
- Boletería Estadio River: Av. Figueroa Alcorta 7597 Capital Federal. Único punto de venta sin costo por servicio. Habilitado sólo para la venta.

0 comentarios

SLASH: Disco solista

Hace algunos días Slash recibió la visita de Dave Grohl y Duff McKagan(Guns y velvet revolver), y los tres ingresaron a los estudios de grabación para trabajar en una canción que estará incluida en el próximo disco -en solitario- del guitarrista…


“Estoy trabajando esta noche en un nuevo tema para mi álbum junto a Dave Grohl en la batería y Duff McKagan al mando del bajo… os prometo que será alucinante… la química ha sido buenísima… instrumentalmente ha salido muy bien… muy heavy”,

Slash, quien ha estado trabajando en su producción en solitario durante la mayor parte del año mientras los Velvet Revolver continúan en la búsqueda de un nuevo cantante, ha logrado reunir a una lista de renombrados músicos e intérpretes para que le echen una mano: Fergie, Ozzy Osbourne, Chris Cornell e Iggy Pop, colaborarán con sus voces. Flea (bajo de los Chili Peppers), Steven Adler y Josh Freese, también aportarán lo suyo.

0 comentarios

IGGY POP: Leyenda viviente

Iggy Pop volverá a Londres a fines de este año y no precisamente a seguir promocionando Preliminaires, su último disco en solitario: se le hará un reconocimiento con la entrega del galardón ‘Leyenda Viviente’ en la ceremonia del Classic Rock Roll of Honour Awards.

La ceremonia tendrá lugar en la capital británica en el mes de noviembre.
De esta manera, el líder de los Stooges seguirá la estela dejada por otros personajes como Ozzy Osbourne, Alice Cooper y Jimmy Page.

“He leído los nombres de otros músicos y artistas a quienes se les ha otorgado este premio y me he quedado helado… la verdad es que estoy muy contento y es un honor para mí el ser incluido entre ellos”, comentó.

0 comentarios

LOS GUNS DE GIRA


Luego de casi un año del lanzamiento del Chinese Democracy, la banda liderada por el siempre polémico Axl Rose parece finalmente decidida a realizar algunos conciertos promocionales… aunque no precisamente a la vuelta de la esquina.
Si uno revisa la página oficial del grupo no encuentra ninguna información al respecto pero, dado el hecho de que la website no es precisamente un dechado de actualización e información, los rumores bien podrían ser ciertos.
De acuerdo a ciertos artículos publicados en otras webs, los Guns ‘n’ Roses ofrecerán una presentación que se llevará a cabo el 13 de diciembre en Seúl (con la venta de entradas a partir de este próximo 6 de octubre).
Esta fecha se suma a las otras ya anunciadas -aunque no oficialmente- hace algunas semanas: Taipei (12/11), Osaka (12/16) y Tokio (12/19).