lunes, 28 de diciembre de 2009

0 comentarios

Guns N Roses presentará Chinese Democracy en Marzo en Argentina

En Marzo de 2010 Guns N Roses volverá a tocar en la Argentina con motivo de la presentación del disco Chinese Democracy de 2008.

El grupo liderado por Axl Rose e integrado por Tommy Stinson, Dizzy Reed, Bumblefoot, Chris Pitman, DJ Ashba, Richard Fortus y Frank Ferrer comenzó a girar el 11 de Diciembre en Taipei, China y luego de completar algunas fechas en Asia, recorrerá Canada en Enero y Febrero antes de llegar a Sudamérica en Marzo.

Si bien las fechas aun no estan confirmadas la presentación en Buenos Aires sería en la segunda quincena de Marzo, ya que del 7 al 16 de Marzo la banda girará por Brasil con recitales en Brasilia, Belo Horizonte, San Pablo, Río de Janeiro y Porto Alegre y el 18 de Marzo se presentará en Montevideo, Uruguay. La banda soporte podría ser Jane´s Addiction.

0 comentarios

La Renga 23 de Enero de 2010 en Jesus Maria Córdoba

Tras meses de no subirse a un escenario, La Renga volverá a la ruta el 23 de Enero de 2010 en el Anfiteatro de la Doma, en Jesús María (Córdoba) lugar donde ya tocaron durante el 2007.
Al igual que en 2009, la banda de Mataderos tocará en la Provincia de Córdoba para empezar al año.
Se espera que la banda presente algún tema del nuevo material que probablemente esté terminado para ese mismo mes del 2010.
Las entradas estarán a la venta a partir de la semana que viene en todos los Locuras y en los Lugares de Siempre.

Sábado 23 de enero
Anfiteatro José Hernández
Jesús María - Córdoba

Valor de la Entrada $70

Puntos de Venta

*Fuera de Sektor - Boedo 266 - Local 10 - Lomas, Buenos Aires
*Locuras - San Martín 2339 - Mar del Plata, Buenos Aires
*Locuras - Av. Rivadavia 18050 - Morón, Buenos Aires
*Fuera de Sektor - Salta 140 - Local 10 - Temperley, Buenos Aires
*La Rockeria - Constitución 530 - San Fernando, Buenos Aires
*Locuras - Av. 3 Nº525 - Villa Gesell, Buenos Aires
*Locuras - Av. Cabildo 2606 - Belgrano, Capital Federal
*Locuras - Av. Rivadavia 7308 - Flores, Capital Federal
*Mandinga - Muriondo 4057 - Local 32 Lugano, Capital Federal
*Babylon Tatoo - Av. Escalada 2145 Mataderos, Capital Federal
*Locuras - Aberdi 5400 Mataderos, Capital Federal
*Locuras - Av. Rivadavia 2734 Once, Capital Federal
*Radio Bar - Belisario Roldan 310 Alta Gracia, Córdoba
*97,5 FM Moreno 1774 Arroyito, Córdoba
*Hangar Rockeria - Galería Acuario - Local 2 Carlos Paz, Córdoba
*Disquería Edén - Obispo Trejo 15 Córdoba, Córdoba
*Locuras - 9 de Julio 451 Córdoba, Córdoba
*Mini Shop Berny - Corrientes 481 Córdoba, Córdoba
*Locuras Cosquin - San Martín 702 Cosquin, Córdoba
*La cien FM - 25 de mayo 182 Freyre, Córdoba
*Cadena Norte - Julio A. Roca 376 Jesús María, Córdoba
*Florería Maricel by Rock and Roll - Av. Edén 68 La Falda, Córdoba
*Play FM - 25 de mayo 267 Marcos Juárez, Córdoba
*Influencia Cool Haas - Colon 438 Río Cuarto, Córdoba
*Radio Río San Juan esquina Sobremonte Río Segundo, Córdoba
*Hangar Rockeria - Galería Bucco - Local 9 - San Francisco, Córdoba
*Oktubre - Paseo de la Villa, Local 7 - Villa María, Córdoba
*Mohicano Rockeria - San Martín 702 1245 - Local 71 Mendoza, Mendoza
*Implosión Rockeria - General Acha 172 Sur - Local 9 - San Juan, San Juan
*DA cortes & colores - Dagnillo 97 - Villa Mercedes, San Luis

0 comentarios

‘Artificial Horizon’, nuevo disco de U2

Vuelve U2 con un disco de remezclas, a cargo de Jacknife Lee, Trent Reznor (Nine Inch Nails), David Holmes, Hot Chip y Brothers In Rhythm. ‘Artificial Horizon‘ es el nombre de este trabajo, que sólo podrá ser adquirido por los miembros de su club de fans y a través de su web oficial U2.com a partir de enero.

También se incluirá la grabación en directo durante su última gira de la canción “I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight” y una versión de The Beatles, “Happiness Is A Warm Gun”, remezclada por Danny Saber.

Estos son los temas de ‘Artificial Horizon‘:

01. Elevation (Influx Mix)
02. Fast Cars (Jacknife Lee Mix)
03. Get On Your Boots (Fish Out Of Water Mix)
04. Vertigo (Trent Reznor Remix)
05. Magnificent (Falke Radio Mix)
06. I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight (Live U2360 Remix)
07. Beautiful Day (David Holmes Remix)
08. Staring At The Sun (Monster Truck Remix)
09. Happiness Is A Warm Gun (Danny Saber Mix)
10. Get On Your Boots (Justice Remix)
11. City Of Blinding Lights (Hot Chip 2006 Remix)
12. If God Will Send His Angels (Grand Jury Mix)
13. Staring At The Sun (Brothers In Rhythm Ambient Mix)

0 comentarios

Steven Tyler a rehabilitación

Noticias sobre Aerosmith: Steven Tyler decidió romper el silencio y habló sobre su supuesta partida de la banda: el cantante ingresará a rehabilitación para combatir su adicción a los calmantes.

Además, aclaró que no se irá de la banda. Tyler ingresó por segunda vez a rehabilitación debido a la adicción de los calmantes causada por los dolores crónicos que adquirió durante años.

“Con la ayuda de mi familia y el equipo de profesionales médicos, estoy tomando la responsabilidad de manejar mi dolor y no veo la hora de volver al escenario y grabar en el estudio con mis compañeros Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford“, dijo.

Por ahora, habrá que esperar…

0 comentarios

Pity Alvarez: desmienten su problema de salud

Desde el entorno del cantante de la banda, desmintieron las versiones sobre su salud que habían sido generados por la prensa.
A través de un comunicado de prensa, los familiares y el abogado de Pity afirmaron que el artista se encuentra en un excelente estado de salud y que la pasada semana ingresó a la guardia del hospital Güemes por un problema en su rodilla.
De esta manera, sus allegados negaron los rumores y confesaron que Pity se encuentra bien.

0 comentarios

Guns N’ Roses tocará en Chile

Se confirmó la actuación de Guns N’Roses en Santiago de Chile en marzo del próximo año; allí la banda de Axl presentará su último disco ‘Chinese Democracy‘.

Los Guns tendrán como teloneros a Jane’s Addiction, la legendaria banda de Perry Farrell, y por el momento no se ha precisado aún el día del concierto ni el escenario, aunque podrían estar en el Movistar Arena, con capacidad para 15.000 personas.

La última actuación de Guns N’ Roses en Chile se remonta al 2 de diciembre de 1992, cuando 60.000 fanáticos desbordaron el Estadio Nacional. Seguramente, en breve se anunciarán más fechas sudamericanas.

martes, 22 de diciembre de 2009

0 comentarios

EL LIBRO DE PETER CAPUSOTTO!

Peter Capusotto continúa su arrasadora carrera multimedial con la edición de un libro. El fenómeno nacido en la la TV por cable, copó luego la TV de aire desde la pantalla de Canal 7 desde donde saltó a la masificación vía Youtube. En el interín se editaron dos videos oficiales, amen de los artesanales creados por los fans que pululan por Internet y ahora le llegó el turno a un formato mas tradicional: el viejo y querido libro que en este caso seguro que muerde.

Con ilustraciones de Alfonso Serra el libro editado por Sudamericana en Diciembre cuenta las andanzas de Diego Capusotto y Pedro Saborido como para coronar un gran año del duo en toda biblioteca rockera que se precie de tal.

0 comentarios

Los Cafres versionaron a Luis Alberto Spinetta y a The Police entre otros

Bajo una idea de Mario Pergolini Los Cafres grabaron en vivo en el estudio de la FM Rock & Pop una serie de diez covers de clásíios del rock que fueron elegidos por los oyentes del programa de Pergolini de una lista original de veinte canciones.

El disco bautizado Classic Lover Covers tuvo un prelanzamiento en formato de descargas digitales que logró un record en el pais al vender mas de 15.000 canciones en tres semanas. De esa cantidad alrededor del 50 % fueron copias de la versión de Quedándote o Yendote de Luis Alberto Spinetta la única canción en español del album.

El material fue grabado en una sesión en vivo aunque sin público en el estudio Norberto Napolitano de la Rock & Pop e incluyó ademas del tema de Luis Alberto, versiones de Boys Don't Cry (The Cure), Woman (John Lennon), Rock with you (Michael Jackson), Love of my life (Queen), Sure know Something (Kiss), The Lond and Winding Road (The Beatles), Isn't she Lovely (Stevie Wonder), She's so cold - (Rolling Stones) y Can't Stand Losing you (The Police).

La edición física del disco fue lanzada el pasado 3 de Diciembre de 2009 en dos versiones: CD y CD + DVD, el material en video incluye el desarrollo del proyecto con los preparativos previos, la sesión de grabación y entrevistas a los miembros del grupo.

0 comentarios

Cerati: finalmente presentó Fuerza Natural en Buenos Aires

El Domingo 20 de Diciembre de 2009 Gustavo Cerati presentó oficialmente su disco Fuerza Natural en Buenos Aires y cerró un 2009 muy positivo. La fecha originalmente pautada para el día anterior tuvo que ser postergada 24 horas por las consecuencias de un temporal de lluvia que azoto a la ciudad durante el Sábado.

El recital también significó el cierre del Club Ciudad de Buenos Aires para recitales masivos debido a las quejas de los vecinos que obtuvieron eco en el Gobierno de la Ciudad liderado por Mauricio Macri.

Cerati presentó en una primer etapa su nuevo disco completo y luego se dedicó a recorrer algunos clasicos de su carrera incluyendo un solo tema de Soda Stereo, la versión de Zona de Promesas que dedicó a Mercedes Sosa con quien la había grabado para su disco Cantora poco antes de su muerte.

0 comentarios

Andrés Ciro Martínez, un nuevo ritual

El ex cantante de Los Piojos debutó como solista agotando la taquilla de Captain Blue XL y ofreciendo un set muy rockero.

Ciro, ex cantante y líder de Los Piojos, debutó el viernes como solista en el club cordobés Captain Blue, ubicado en la zona del ex Abasto. A la cita acudieron 1600 personas, quienes superaron todos los inconvenientes generados por la lluvia para llegar al lugar y agotaron la taquilla habilitada, según informó el productor José Palazzo.

El show de Martínez fue bien rockero, con los temas ejecutados unos detrás de otros. Pero si el frenesí del desarrollo de la lista fue “ramonero”, el sonido general resultó más Rolling Stones o Pappo’s Blues, según el caso. La banda de acompañamiento, conformada por músicos jóvenes, se observó confiable.

El concierto duró más de dos horas y quedó la sensación de que Andrés quiere tomar al mundo por asalto. El repertorio destacó versiones de Little red rooster, Love in vain (Stones) y El viejo (Pappo), además de relecturas piojosas de Pacífico y Tan solo. El invitado para la ocasión, el bajista Micky Rodríguez, otro ex Piojos que se ha establecido en San Marcos Sierras.

0 comentarios

Pity Alvarez con una erección de más de 24 horas


El cantante y líder de Viejas Locas, Cristian “Pity” Álvarez, está pasando un momento muy complicado tras una internación de urgencia en el hospital Güemes. Le drenaron el pene. No podrá volver a tener una erección.

Fuentes médicas comentaron a el portal Minutouno.com que el “Pity” llegó a ese hospital bajo los efectos de una droga que no lograron determinar, pero que le produjo una erección que llevaba 24 horas.

El problema, relataron, es que una reacción semejante produce una necrosis muscular, o sea, que la sangre comience a acumularse en el pene, por lo cual debieron someterlo a un drenaje para evitar una amputación.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los especialistas, no pudieron evitar que en el miembro del músico se produjeran daños irreparables y no podrá volver a tener una erección, por lo cual sólo quedará para su función básica: el desecho de orín.

El líder de “Viejas Locas”, banda que volvió a reunir a diez años de su separación y tras disolver a “Intoxicados”, ahora estaría internado en un psiquiátrico por orden de un juez.

viernes, 18 de diciembre de 2009

0 comentarios

DIVIDIDOS EMPIEZA EL AÑO EN ARENABEACH

Ahora sí, el mejor verano que podrías tener, lo vas a tener en Arenabeach. Decimoquinta temporada siendo la mejor opción en Mar del Plata, vuelven los shows en vivo a Arenabeach, una playa única con las mejores propuestas artísticas, que tendrá la presencia confirmada de Divididos. Así es amigos, La Aplanadora arranca el 2010 tocando gratis y para todo el mundo en Rock & Pop.

Además, en Arenbeach habrá un festival de reggae, más shows en vivo, transmisiones de los programas desde la playa, distintas propuestas artísticas, zonas exclusivas de relax y exquisitas alternativas gastronónimcas.

A apenas 200 metros al sur del faro encontrarán la mejor opción para este verano. Zona Wi-Fi, espacio blue tooth interactivo, piscinas, solariun, masajes, ingreso a la playa para 4x4, estacionamiento y mucha música.

Verano 2010, Arenabeach. Todo bien (Ruta 11, 200 metros al sur del faro, Mar del Plata)

0 comentarios

RED HOT CHILI PEPPERS: ¿se quedan sin guitarrista?

En un sorpresivo anuncio, el guitarrista de la banda californiana decidió alejarse definitivamente de la banda para desarrollar su carrera como solista. Una noticia que ni la prensa ni los fans se esperaban.

Días atrás, el cantante Anthony Kiedis reconocía que la última gira los había cansado demasiado y los había obligado a tomarse un tiempo para volver. Sin embargo, agregaba que ya se encontraban trabajando en un nuevo disco, con vistas a editarse el año próximo. Es por ello que la ida de Frusciante sorprende a más de uno.

La renuncia de Frusciante se repite una vez más, dado que el músico había dejado el grupo allá por el año 1992, luego del álbum bisagra de Red Hot, Blood Sugar Sex Magik. En esa época, envuelto en la vertiginosa fama y exposición mediática, Frusciante dijo basta y abandonó su lugar en la banda, siendo reemplazado por Dave Navarro.

Encerrado en su casa, el por entonces joven guitarrista cayó en las drogas, pero en 1994 logró editar su primer trabajo solista: Niandra Lades And Usually Just A T-Shirt.
Su vuelta a Red Hot Chili Peppers se dio con Californication, a finales de los 90, consiguiendo un gran éxito de ventas.

0 comentarios

LA RENGA: en el 2010 en Córdoba

Como lo hiciera en el 2007, La Renga se presentará el próximo 23 de enero en el Anfiteatro de Doma, en la ciudad de Jesús María Córdoba, según confirmó el Secretario de Gobierno de esa ciudad, Enrique Brizuela en una radio local.

Brizuela confirmó que la presencia de la banda en actividad más importante de Argentina es un hecho y que ya efectuaron los primeros contactos con la producción para preparar a la ciudad para semejante evento, incluso, el productor del evento, José Palazzo ya estuvo recorriendo el renovado escenario del Anfiteatro.

Dos años atrás, treinta mil personas se dieron el presente en Jesús María para ver la actuación del Chizzo, Tanque, Manu y Tete.

0 comentarios

CATUPECU MACHU: Despide el 2009

La banda despedirá el año 2009 en la provincia Buenos Aires, donde continuará presentando su último material discográfico “Simetría de Moebius”.
Este concierto tendrá lugar el domingo 27 en el boliche Peteco’s, ubicado en Lomas de Zamora y comenzará a las 21 hs.
Las entradas para el show se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta y por sistema ticketek.

0 comentarios

CALAMARO: Nuevo CD + DVD

El músico grabó el recital que dio el pasado domingo en el estadio Luna Park para un futuro lanzamiento de CD y DVD que vería la luz a mediados del 2010.

En este concierto el artista tocó con invitados como: Pedro Aznar con quien interpretó dos canciones y con David Lebón realizó cuatro temas, entre ellos, “Seminare”.

0 comentarios

IGGY POP: graba un disco de Jazz

El ex líder de The Stooges graba un disco de jazz, en francés, cansado de los “idiotas que se cuelgan una guitarra y hacen música de mierda”.

Iggy Pop desbarrancó, o por lo menos le pega al guareil con ganas. El fibroso ex líder de The Stooges colgó la guitarra por un rato y se lanza a grabar un disco de jazz que, para ser más grandilocuente, estará cantado en francés y basado en un libro de Michel Houllebecq.

A través de un video colgado en su site, el viejo Iggy explicó que el disco se llamará Preliminaries y que estará influenciado por la obra de Houllebecq La Possibilité D´une Ile. Luego señaló que estará cantado en francés para que suene decididamente pretencioso.
Sobre su repentino volantazo hacia el jazz, Pop disparó: “en un punto me enfermé de escuchar idiotas con una guitarra colgada, tocando música de mierda”. El disco verá la luz en el mes de Abril.
Pero el viejo Pop no es el único punkoso que se vuelca al jazz. El guitarrista de los legendarios MC5 Wayne Kramer probará las mieles del free jazz con un disco propio para mediados de año.

jueves, 17 de diciembre de 2009

0 comentarios

GUSTAVO CERATI : Estreno de "Rapto"

"Rapto", fue filmado durante dos días en rutas y locaciones de la provincia de Buenos Aires y en un viejo aeropuerto abandonado utilizado como set principal.
Este segundo clip es también parte del único y gran video clip en forma de trayecto fílmico que comenzó con "Déjà vu". Dicha película unirá visual y musicalmente, en diferentes entregas, todos los tracks de FUERZA NATURAL conformando una historia cinematográfica que narrará un viaje de Gustavo Cerati
por diferentes paisajes, historias y moods de este nuevo disco.

En "Rapto" comienzan a aparecer y repetirse ciertos temas e ideas que ya fueron planteadas en "Déjà vu", y que se irán repitiendo y retomando a lo largo de todos los videos. El auto, el viaje, un misterioso rapto y robo de una caja; y un bar extraño de freaks donde una banda que emula a unos "ZZ Top pampeanos"; realiza un divertido playback de la canción.

El video contó con la actuación especial de mas de 20 actores, entre ellos varios músicos y amigos de Gustavo Cerati comoAnita Alvarez Toledo, Gonzalo Córdoba, Flavio Echeto, Santiago Contreras, Elisinha de Corral y Cintia Rosenfeld.
El video fue producido por Andy Fogwill y LANDIA, y dirigido por Maxi Blanco.

Gustavo acaba de regresar a Argentina tras presentar FUERZA NATURAL, su quinto álbum, en México, Chile y Uruguay, donde fue visto por más de 55.000 personas.
La gira, que ya recorrió el D.F, Monterrey, Guadalajara, Santiago de Chile y Montevideo, continuará en la ciudad de Córdoba, Argentina y tendrá el gran cierre del año en el Club Ciudad de Buenos Aires el próximo 19 de Diciembre.

0 comentarios

ATTAQUE 77: estreno de Nuevo video

Attaque 77 acaba de estrenar el video de Días de Desempleo, el primer corte de Estallar su último disco de estudio. Fue dirigido por Fernando Livschitz y Sebastián Lavandería, y mezcla animaciones 3D con escenas reales.
En el video se puede ver a Mariano, Luciano y Leo tocando en un inmenso galpón, al mejor estilo Green Day en American Idiot. Durante el transcurso del clip se pasan imágenes y audios de diferentes políticos latinoamericanos.


Luego de su presentación en el Luna Park, el trío punk se estará presentando el 18 de diciembre en el Teatro de Colegiales para presentar Estallar.


0 comentarios

THE WHITE STRIPES: nuevo video



The White Stripes lanzará un box set que incluye el documental The White Stripes: Under great white northern lights. Para sumarle al lanzamiento los White Stripes acaban de estrenar un nuevo video.
Se trata de un clip en vivo de la canción Let’s Shake Hands, su single debut del ‘98.
El video fue grabado en el show que dio la banda en Canadá en 2007, el mismo que fue utilizado para el documental.

viernes, 11 de diciembre de 2009

0 comentarios

FITO PAEZ EN UN DOCUMENTAL

El músico rosarino aseguró que le “impactó mucho” y le pareció “casi pornográfico” verse en el documental “Las manos al piano”, cinta de la que es protagonista y que este martes celebró su estreno en el Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

Páez dijo que para él fue “un hecho inédito, insólito” aparecer frente a la cámara componiendo música o en escenas del día a día en su casa, al presentar a la prensa en la capital cubana el documental de 70 minutos dirigido por Fernando Rubio y producido por el actor Gastón Pauls, según reportó la agencia DPA.

“Por supuesto, tengo mi parte exhibicionista, pero nunca había llegado tan lejos en ese sentido”, afirmó el cantautor, quien calificó el documental al mismo tiempo de “un experimento extraordinario”, al verse por primera vez componiendo en la intimidad de su casa, pero rodeado de un equipo de rodaje.

Fernando Rubio, quien debuta como director, afirmó que el documental “es el trabajo de mucho tiempo, minucioso y realizado con una profunda mirada amorosa sobre la relación de un hombre con el instrumento del piano”.
El argentino lo calificó de un “acercamiento intimista” a la creación de Páez y, al mismo tiempo, de “una historia familiar”, pues en la cinta investiga cómo su familia influye en la vida y la creación del rockero.

0 comentarios

CALAMARO: Despide el año


En el año 2009 Andrés Calamaro va por mas. Presento su box “Andrés, Obras Incompletas“, recorrió España y México, y ahora se presenta en Buenos Aires en el CLUB CUIDAD para reencuentrarse con su publico

La FECHA es el Sábado 12 de Diciembre de 2009 a las 20 hs.

El Club Ciudad está en la Av. Libertador 7501 (esquina Crisólogo Larralde), en la Ciudad de Buenos Aires, y tiene una capacidad para aproximadamente unas 30.000 personas.

Precio de las entradas:

Las entradas para Calamaro en el Club Ciudad de Buenos Aires estan a la venta a través de Ticketek (por teléfono, internet, y puntos de venta).

• Las entradas son generales y tienen un precio de $ 90 (+$15 de costo por el servicio).
• Se agregó un CAMPO VIP que cuesta $ 400 (+$60 de costo por el servicio).

Los menores pagan entrada a partir de los 3 años cumplidos y para discapacitados el costo es de 50%.

Ya podés comprar entradas para Calamaro en el Club Ciudad de Buenos Aires en la web de Ticketek.: TICKETECK .COM.AR

El Salmón quiere terminar el año con todo, y para ello ha preparado un nuevo recital para el día domingo 13 de Diciembre en el Estadio Luna Park, un día después del recital que ofrecerá en el Club Ciudad.
Así que si vos sos uno de las miles de personas que no llegaron a comprar sus tickets, ahora tenés una nueva posibilidad de ver a Andrés Calamaro antes de fin de año.
El escenario escogido es el Estadio Luna Park, el mismo lugar donde el cantante se estuvo presentado a fines de Mayo en dos presentaciones más recordadas por los elevados precios de las entradas que por otra cosa. Ahora, parace que entendieron que el mes de Diciembre es un mes con muchos gastos, así que las entradas tienen un precio normal.

El recital será el domingo 13 de Diciembre en el Estadio Luna Park desde las 20:30hs y los precios de las entradas son los siguientes:

Super Pullman: $300
Campo: $120
Pullman Lateral: $150
Cabacera sin numerar: $80

Ya podés comprar tu entrada para ver a Andrés Calamaro en el Estadio Luna Park en la web de TicketPortal.: lunapark.ticketportal.com.ar

0 comentarios

NO TE VA GUSTAR

La banda uruguaya despedirá en año en nuestro país con tres shows que se celebrarán en la provincia de Buenos Aires.
En estos conciertos que tendrán lugar el 11 y 12 en San Miguel y el 19 en La Plata, el grupo continuará presentando su último material discográfico “El camino más largo”.

0 comentarios

COLDPLAY LABURANDO UN DISCO NUEVO

Coldplay ya están trabajando en su nuevo disco, la continuación de ‘Viva la Vida’.
Chris Martin y los suyos ya se encuentran trabajando en un nuevo álbum de estudio.
Como la vez pasada, Brian Eno será el productor y la idea, según comentaron, es lograr un sonido “más íntimo”, alejado del pop-rock de estadios que cultivaron en sus primeros trabajos.
El sucesor de ‘Viva la Vida‘ -quinto disco del grupo- se espera que esté listo para 2010.

0 comentarios

CARAJO: su primer DVD

La banda grabó en DVD su primer show en el estadio “Obras”, según declararon los integrantes del grupo, el lanzamiento de este trabajo se debe a querer recordar junto a sus fans este increíble concierto realizado en el 2005.
El lanzamiento oficial de este material será el martes 15 de diciembre donde los músicos firmarán los DVD’s de sus seguidores.

0 comentarios

EL OTRO YO

El próximo viernes 25 de diciembre, el grupo se presentará en el XLR Club de San Miguel para despedir al año.
En este show, la banda realizará temas de su amplio repertorio y aprovechará para tocar canciones nuevas. Las entradas para el concierto ya se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta.

0 comentarios

LAS PASTILLAS DEL ABUELO SUSPENDEN SUS SHOWS

Las Pastillas del Abuelo anunció a través de un comunicado que no realizará más presentaciones hasta nuevo aviso a raíz de la muerte de Melisa, una chica de 20 años que resultó aplastada en el show del pasado fin de semana y falleció en un hospital.

Quienes estuvimos en Ferro el sábado, sabemos que las cosas fueron diferentes de lo que algunos medios quieren hacernos creer y cuentan de manera irresponsable”, declaran en un texto publicado en la web de la banda. Y completan: “todos quienes formamos parte de la familia pastillera sabemos que la seguridad y la salud de todos, es la preocupación fundamental de la banda en cada show”. Previamente, habían asegurado haber “cumplido todas las medidas necesarias para su debida atención médica”.

El informe policial sostuvo que el deceso “se produjo por una cardiopatía dilatada y congestión de edema pulmonar”, y la causa fue caratulada como “muerte dudosa”.

“Hago responsable a la banda y a la organización del show”

0 comentarios

EL ROCKUMENTAL DE LOS VIOLADORES

El grupo argentino, pionero del punk rock en el país, ya cuenta con su propio documental, titulado Ellos son… Los Violadores.
La película, dirigida por Juan Riggirozzi, repasa la historia del grupo a través de una increíble cantidad de material de archivo, que va desde viejos testimonios de Pil Trafa (cantante y líder de los Violadores) y demás integrantes, hasta imágenes de los 28 años de vida de la banda.
Riggiorizzi, habitual director de los videoclips, explica cómo surgió la idea de hacer el documental:

“Me interesó la historia y en el camino descubrí un universo grande. Me gusta muchísimo el punk y, por ende, me gustan muchísimo Los Violadores. Los escucho desde que andaba en skate por Villa Luro a los 12 años”.

Pil Trafa reconoce la inestabilidad de Los Violadores a lo largo de todos estos años, con sus idas y vueltas, y los constantes cambios en la formación, pero aclara que la actualidad no puede ser mejor. Muestra de ello es la salida de Rey o Reina, el último álbum de Los Violadores, un cóctel explosivo donde la crítica al actual gobierno argentino y a la crisis del sistema capitalista tienen su lugar asegurado.

jueves, 10 de diciembre de 2009

0 comentarios

GUILLERMINA: Nuevo video clip


Guillermina, banda del Oeste del Gran Buenos Aires, Festejó sus 10 años con la música en la escuela N2 de Haedo y no solo festejaron su primer década sino que tambien presentaron su tercer y último video clip "testigos y Sal" perteneciente a su tercer disco llamado "samsara".

Para mas info sobre GUILLERMINA: www.guillerminarock.com.ar

miércoles, 9 de diciembre de 2009

0 comentarios

.: ARBOL EN DIOS LAS CRIA :.
El Jueves 10 de Diciembre a las 20Hs. x FM 90.7

Arbol va a venir a presentarnos su sexto disco "No Me Etiquetes".
Este nuevo disco cuenta con once canciones, en las cuales mantienen intacto el espíritu lúdico característico del grupo a la hora de mezclar ritmos que van del hardcore al folclore pasando por el tecno y las canciones, además de utilizar instrumentos raros para el rock o el pop.
Vamos a charlar de todo y de paso nos van a regalar un mini acustico en vivo.

Jueves 10 de Diciembre a las 20 Hs. por FM 90.7 FreewayRock o bien por la net:
www.DioslasCriaFM.BlogSpot.com
www.FreewayRock.com.ar

+ Info: http://www.arbol.com.ar
_______________________________________________

0 comentarios

Eligen un riff de Jimi Hendrix como el mejor de la historia


El legendario guitarrista e ícono del rock Jimi Hendrix sigue dando que hablar, varios años después de su muerte. Es que la huella dejada por el virtuoso músico es enorme y trasciende aquellos días del flower power.

Hace apenas semanas, una encuesta efectuada por la cadena radial Music Radar consagró al riff de Voodoo Child como el mejor solo de guitarra de todos los tiempos.

Los oyentes, que votaron a través de la página web de la radio, coincidieron en que la famosa canción de 1968 es la máxima pieza de la música rock.
Segundo se ubicó Sweet Child O’ Mine, de Guns’N’ Roses; Whole Lotta Love de Led Zeppelin quedó tercero, Smoke On The Water de Deep Purple, cuarto; y el puesto 5 fue para Layla, de Derek And The Dominos.

Recién en la duodécima posición encontramos temas de bandas como Muse, Plug In Baby; o el hipnótico ritmo de Seven Nation Army, de The White Stripes, que quedó decimoquinta.

0 comentarios

LOS FABULOSOS CADILLACS: Nuevo Tributo.

Junto con Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs (LFC) deben ser una de las bandas argentinas con mayor penetración en todo el territorio de América Latina. Así parece quedar confirmado con la edición de Vos sabés… cómo te esperaba!, un álbum homenaje en el que participan grupos de toda la región.

En el disco hay para todos los gustos, desde agrupaciones bolivianas, venezolanas, portorriqueñas, y claro, argentinas. Hasta Andrés Calamaro se anima a reinterpretar un tema de LFC. El resultado es un encuentro de sonidos reggae, ska, rock, fusionado siempre con el sello latino.

Por Argentina, los covers corrieron a cargo de:
Los Cafres,
Kapanga,
Tipitos,
Arbol,
Cuentos Borgeanos,
Catupecu Machu
Pericos
Massacre.

Latinoamérica aportó lo suyo con:
Aterciopelados,
Cartel de Santa,
Los amigos invisibles,
Cultura profética,
Matamba,
Dr. Krápula
NTVG.

sábado, 5 de diciembre de 2009

0 comentarios

Limp Bizkit vuelve con nuevo disco

El regreso de una de las bandas estandartes del New Metal comenzó a gestarse en la red Twitter. Allí, el cantante Fred Durst había anunciado hace un tiempo atrás que la banda estaba pasando un buen momento, preparando nuevas canciones con vistas a editar un nuevo CD a mediados del 2010

Con la confirmación de que todos los miembros originales retornarían para la grabación del álbum, el primero después de 5 años de inactividad, Fred Durst no perdió el tiempo y aprovechó la excitación de los fans para adelantar el nombre del nuevo trabajo: Gold Cobra.

A través de un mensaje en la web oficial, Limp Bizkit explicaba: “

Decidimos que estábamos más cabreados y aburridos con el estado de la música heavy actual de lo que lo estábamos entre nosotros mismos. Independientemente de adonde nuestros diferentes caminos nos hayan llevado, reconocemos que este grupo tiene una energía y un poder difíciles de encontrar. Es por ello por lo que Limp Bizkit regresan”.

0 comentarios

Gorillaz prepara su nuevo álbum

La banda animada comandada por el ex Blur, Damon Albarn, se encuentra trabajando por estos días en el que será su tercer disco de estudio.
Según revistas y medios especializados, el nuevo material discográfico de Gorillaz tendrá puesto el acento en un sonido bien pop.
El propio Albarn ha confirmado esta intención, agregando que en este trabajo el pop convivirá con grandes arreglos orquestales. De hecho, el grupo ya se aseguró los servicios de la Syrian National Orchestra.


El título provisorio del CD sería Plastic Beach, y en él participan invitados de lujo, como el grupo The Horrors, el solista Lou Reed, Barry Gibb, de The Bee Gees, y el rapero estadounidense Snoop Dog.
Plastic Beach se halla en el proceso final de producción, definiendo y corrigiendo los últimos detalles. Sin fecha prevista de lanzamiento, la idea es que el disco salga en la primavera del próximo año.

0 comentarios

EDU SCHMIDTH: Primer disco solista.

Para quienes no lo conocen, Edu, entre los años 94 y 2006 formo parte del grupo “Árbol” con el que llega a tocar en los escenarios más importantes de la Argentina, con canciones que llegan al número uno de radios y televisión en todo el país, además de girar por Uruguay, Chile, Paraguay, México y los Estados Unidos.
A fines del 2006, anuncia su partida del grupo, y luego de tomarse un tiempo,.

Además de cantar, toca el violín, charango, flauta traversa, guitarra, piano, etc.


Edu esta de festejo ya que se viene el lanzamiento de su disco solista: El Silencio es Salud el cual lo podemos conseguir a partir del 9 de Diciembre de 2009 (miércoles) en todas las disquerias del pais.
Mientras esperamos podemos entrar a su MySpace oficial y escuchar adelantos de los temas:
http://www.myspace.com/eduschmidt

viernes, 4 de diciembre de 2009

0 comentarios

‘Fresbee’, lo último de Boom Boom Kid

Para quienes no lo conocen, Boom Boom Kid es una de las personas que más hizo (y hace) por la escena hc/punk underground en Argentina. Antes conocido como Nekro (cuando cantaba en la ya disuelta Fun People), Boom Boom Kid empezó su carrera solista en los primeros años del 2000, cuando poca nafta le quedaba ya a Fun People.


Siempre original y creativo, Boom Boom Kid sacó hace poco su quinto disco solista, titulado Frisbee, que salió a la calle en un atractivo pack que incluía un fresbee diseñado especialmente para la ocasión y, por supuesto, el CD, con 35 temas a puro punk melódico.
En el álbum desfilan toda clase de estilos y géneros, desde el country hasta el heavy metal, pasando por eel rockabilly y el hip hop, sin descuidar por eso la impronta punk.
Los 77 minutos del disco están repartidos en 35 canciones, grabadas en diferentes estudios de Buenos Aires, San Francisco y San Pablo.

A continuación, los dejamos con el largo tracklist:


01 Frisbee
02 Bienvenido al club

03 El anhelo

04 Sólo mis gatos me comprenden… así que sayonara, adiós

05 Del absoluto vacio surge este capricho

06 Y el hospice burning
07 Por argentinito

08 Pon tu corazón en la música
09 La espina

10 Lo único feo es no tener porque vivir

11 El ex

12 Cómo empezar… el después

13 ¿Por qué te lo haces tan difícil?
14 Amor loco

15 Moskitamuerta
16 Lobito de caucho

17 Cadaver de ninio

18 Uretano

19 Ábrete Sésamo

20 Vuelo nocturno

21 Entre nos…

22 ¿Por qué caer tan bajo si todas las puertas se abren sin maldad?

23 Dee-Dee Dudas?
24 El gatito Luna

25 Fuck you Nazi Rockabilly Teenage

26 El hombre gato
27 El tirapatas

28 Rapocappo
29 Crayones nada trendy

30 Por una vez presente vuélvete absoluto
31 Where’s my pure cotton, dad?
32 La carrera dislocada entre el actor y su musa
33 El instigador

34 Publicalo, ¡Pero ya!

35 Y no me trates mal

0 comentarios

Paul McCartney, invitado de lujo en el nuevo disco de Ringo Starr


El ex baterista de los Beatles y Paul McCartney volverán a reencontrarse en un estudio de grabación para interpretar un dúo que formará parte del próximo álbum de Ringo, Y Not.

El tema en cuestión se llamará Walk With You, pero esa no será la única participación de McCartney en el disco, ya que el cantante colaboró tocando el bajo en varias de las canciones del álbum.

Además de Paul, el CD contará con el aporte de una larga lista de artistas, como la cantante de soul Joss Stone, Ben Harper, Richard Marx, Joe Walsh, Dave Stewart, Glen Ballard y Van Dyke Parks.

Y Not saldrá a la venta el 12 de enero del año que viene.

0 comentarios

Slipknot: adelanto de “Snuff”



Slipknot y un adelanto de su próximo video: la canción es “Snuff” y está incluida en su disco ‘All Hope is Gone’, que debutó en el No. 1 del Billboard 200 cuando fue lanzado el año pasado.
Este tema ya lo pudimos ver en directo en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!‘. Como mencionamos, la banda lanzó una edición especial en septiembre de su disco debut, que vendió 4.600 copias en los EEUU en su primer semana de edición.
En tanto, además anunciaron que el año que viene sacarán nuevo disco de estudio, el sucesor del exitoso ‘All Hope Is Gone‘.

martes, 1 de diciembre de 2009

0 comentarios

Kiss: gira internacional para el 2010

La banda que mejor supo explotar su imagen, los estadounidenses Kiss, retornarán el próximo año a los grandes escenarios del mundo para presentar su último trabajo discográfico, titulado Sonic Boom.

La gira se llamará Sonic Boom Over Europe: From The Beginning to the Boom y contemplará varias de las ciudades más importantes del Viejo Continente. Entre los países a visitar figuran: Alemania, Irlanda, Gran Bretaña, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Eslovaquia, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Francia, España y Bélgica.

Dublín será el punto de partida del tour, ciudad en la que Paul Stanley y compañía estarán dando un show el 7 de mayo. En España, la banda estará tocando el 22 y 25 de junio, en Madrid y Vitoria, respectivamente.

Stanley promete que esta gira será “mucho más impactante, con nuevo escenario, nuevo repertorio, nuevos trajes y nuevo disco. Vamos a cubrir toda la historia de la banda en estos nuevos conciertos que van a llevar a Kiss un paso de gigante más allá”.