martes, 22 de diciembre de 2009

Pity Alvarez con una erección de más de 24 horas


El cantante y líder de Viejas Locas, Cristian “Pity” Álvarez, está pasando un momento muy complicado tras una internación de urgencia en el hospital Güemes. Le drenaron el pene. No podrá volver a tener una erección.

Fuentes médicas comentaron a el portal Minutouno.com que el “Pity” llegó a ese hospital bajo los efectos de una droga que no lograron determinar, pero que le produjo una erección que llevaba 24 horas.

El problema, relataron, es que una reacción semejante produce una necrosis muscular, o sea, que la sangre comience a acumularse en el pene, por lo cual debieron someterlo a un drenaje para evitar una amputación.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los especialistas, no pudieron evitar que en el miembro del músico se produjeran daños irreparables y no podrá volver a tener una erección, por lo cual sólo quedará para su función básica: el desecho de orín.

El líder de “Viejas Locas”, banda que volvió a reunir a diez años de su separación y tras disolver a “Intoxicados”, ahora estaría internado en un psiquiátrico por orden de un juez.

0 comentarios:

Publicar un comentario