martes, 5 de enero de 2010

El próximo CD de Radiohead

¡Atención fanáticos! Radiohead volvió a los estudios para trabajar en su nuevo material y prometen grandes cambios para esta nueva placa. El guitarrista Ed O’Brien adelantó que a la banda le está yendo más que bien en este nuevo proyecto y aseguró que quieren “seguir moviéndose”.

“En enero nos metemos en el estudio para continuar con el trabajo que empezamos el verano pasado”, explicó O’Brien. “Estoy realmente entusiasmado con lo que estamos haciendo, pero por razones obvias no puedo divulgar nada. De todas formas, todos amamos las sorpresas, no?".

“Diez años atrás estábamos colectivamente en la tierra de Kid A, y aunque estoy enormemente orgulloso de ese disco, no fue un lugar divertido para estar. Si ahora hay algo tranquilizador es que somos una banda distinta, que en consecuencia debe significar que la música también es diferente y ese es el objetivo del juego… seguir moviéndose”.

En otra entrevista, el guitarrista volvió a hablar del nuevo disco. “Nos sentimos con más fuerza en cuanto a nuestro arte y a lo que estamos haciendo. Para este nuevo material, estuvimos ensayando durante las últimas cuatro semanas. Y estamos en un lugar muy distinto, un lugar nuevo. Soy un eterno optimista, pero realmente creo que podemos cambiar ampliamente con este nuevo disco. Eso es lo que todos sabemos, lo que sentimos en nuestra panza mientras ensayamos, estamos en un gran movimiento”.

0 comentarios:

Publicar un comentario