martes, 5 de enero de 2010

Los Peppers con nuevo guitarrista

Los Red Hot Chilli Peppers ya tienen reemplazante de para John Frusciante. Josh Klinghoffer que estuvo con la banda durante la gira del 2007 es el elegido.

Para muchos no se trata de una sorpresa. El mes pasado, cuando John Frusciante confirmaba que había dejado de ser parte de los Red Hot Chilli Peppers, se barajaba la posibilidad de que Josh Klinghoffer fuera su reemplazante. Si bien la noticia aún no está confirmada por los representantes de la banda, todo hace suponer que finalmente el grupo decidió sumar a Klinghoffer a su formación.

La duda se revelará en pocos días, porque los Red Hot Chilli Peppers tienen agendada una presentación para fines de enero en el Musicares 2010 Person Of The Year y allí no quedará otra opción que mostrar al nuevo guitarrista.

Aunque no se había hecho público, Frusciante decidió dejar de ser parte del grupo -por segunda vez- un año atrás cuando estaban en un parate. Si bien dejó en claro que la separación no estaba relacionada a peleas con el grupo, el músico aseguró que intenta encontrar un nuevo camino en cuanto a su música.

Klinghoffer ya había estado de gira con los RHCP durante 2007 y por este motivo su elección no resultó llamativa. Además, el guitarrista trabajó junto a artistas como PJ Harvey, Beck y hasta con el mismo Frusciante en su trabajo como solista.

0 comentarios:

Publicar un comentario