viernes, 5 de marzo de 2010

0 comentarios

“Stylo”, flamante video de Gorillaz

Otra de las bandas que nos trae su nuevo clip es Gorillaz, el proyecto de Damon Albarn de Blur. El tema elegido es “Stylo” y pertenece a su nuevo disco ‘Plastic Beach‘, a editarse en estos días.

Gorillaz también ha remodelado su página web con motivo de este nuevo álbum, agregando interesantes juegos interactivos, una reseña del Plastic Beach canción por canción, y un trailer del video que se puede ver en nuestro blog.

El disco salio en Japón el 3 de marzo y a partir del 9 hará lo propio en los Estados Unidos y Europa.


0 comentarios

Lo nuevo de Stone Temple Pilots


Luego de nueve años Stone Temple Pilots presentó su nuevo material. Aunque aún no tiene título, el sexto álbum de estudio contará con doce temas en los que el grupo plasmará el sonido que los hizo famosos: crudas guitarras, solos psicodélicos y melodías pegadizas con la particular voz de Scott Weiland.

El disco fue presentado en esta semana en la ciudad de Nueva York, en el mismo bar donde días atrás Guns N’ Roses tocó en San Valentín. Durante el show el grupo tocó los doce temas que conforman el álbum y algunos de sus clásicos.

El nuevo trabajo de Stone Temple Pilots saldrá a la venta en junio de este año, y según su bajista, Robert De Leo, va ser un disco espectacular que va a contar con el singular sonido de los Pilots. Será cuestión de esperar a junio y poder ver si alcanzan lo prometido: un disco al mejor estilo Stone Temple Pilots.

0 comentarios

FRANZ FERDINAND EN ARGENTINA

El show de Franz Ferdinand en el Luna Park además, viene a presentar oficialmente el último material de la banda indie escocesa, editado en 2009, con 12 temas, y llamado “Tonight: Franz Ferdinand“.

La Fecha
Viernes 12 de Marzo de 2010 a las 21.30 hs.

Las entradas para Franz Ferdinand en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del estadio y por medio de TicketPortal.
Se pueden comprar como siempre por teléfono (5353-0606), en la web: http://lunapark.ticketportal.com.ar


Los precios de las entradas en la venta anticipada son los siguientes:

• Super Pullman: $ 260 (+$26)
• Pullman: $ 240 (+$24)
• Pullman Lateral: $ 110 (+$11)
• Campo: $ 150 (+$15)
• Cabecera sin numerar: $ 90 (+$9)

0 comentarios

Sale una nueva edición de Exile On Main Street

Nadie puede dudar que Exile On Main Street es uno de los mejores discos de los Stones y tal vez uno de los mejores de la historia del rock. Es por eso que la salida de una nueva edición del disco no se puede pasar por alto. Y sobretodo si esta nueva edición cuenta con el plus de tener 10 canciones más que no habían sido incluidas en el álbum en 1972.

La nueva edición del doceavo disco de los Rolling Stones va a salir el 12 de mayo y se va a poder adquirir en tres versiones.

La primera que incluye los 18 clásicos temas, una edición deluxe que contará con los 10 tracks inéditos (de los que son parte Dancing In The Light, Following the River y nuevas versiones de Soul Survivor y Loving Cup), y por último un paquete que incluirá dos discos con las 28 canciones, más un documental llamado Stones In Exile, un libro de 500 páginas y un disco de vinilo.


Sin duda una gran pieza de colección para aquellos fanáticos de Mick Jagger, Keith Richerds y compañía.

0 comentarios

TODOS AL LUNA PARK!!!!!!!!!!

KAPANGA

El show de Kapanga en el Luna Park será “la fiesta más grande de 2010 según la misma banda, que ya lo anuncia y confirma en su sitio web oficial. Se dará después de que la banda cierre el Comodoro Rock junto a los Ratones Paranóicos (también habrá en Mayo un show de Los Ratones en el Luna Park), Nonpalidece y Cielo Razzo.
Además, el show de Kapanga en el Luna Park formará parte de la gira “Todoterreno” de Kapanga por el país. En ella presentan oficialmente el disco homónimo (“Todoterreno”), editado y lanzado por la banda en el año 2009.

La Fecha
Viernes 16 de Abril de 2010 a las 21.30 hs.

Los precios de las entradas son los siguientes:

• Super Pullman: $ 150 (+$15)
• Pullman: $ 100 (+$10)
• Pullman Lateral: $ 70 (+$7)
• Campo: $ 70 (+$7)
• Cabecera sin numerar: $ 50 (+$5)

LOS RATONES PARANOICOS

La novedad que a todos tiene locos es que Los Ratones Paranoicos daran un recital único, en donde harán un recorrido por sus temas históricos, tanto de los nuevos como de los clásicos de siempre. Además, el show promete marcar un antes y un después en todos los fanáticos acérrimos de la banda.

La Fecha

Viernes 21 de Mayo de 2010 a las 21:30 hs.

Los precios de las entradas son los siguientes:

• Cabecera (sin numerar): $ 50 (+$5)
• Campo: $ 70 (+$7)
• Pullman Laterales: $ 70 (+$7)
• Pullman: $ 100 (+$10)
• Super Pullman: $ 150 (+$15)

CATUPECU MACHU

Ya arrancado el 2010, vamos a ver un nuevo show de Catupecu en el Luna Park que funcionará como un reencuentro con el estadio, y un recorrido por los grandes éxitos de la banda. Con la potencia de siempre, y haciendo hincapié en Simetría de Moebius.

La Fecha
Sábado 22 de Mayo de 2010 a las 21.30 hs.

Los precios de las entradas son los siguientes:

• Super Pullman: $ 200 (+$20)
• Pullman: $ 150 (+$15)
• Pullman Lateral: $ 90 (+$9)
• Campo: $ 90 (+$9)
• Cabecera sin numerar: $ 50 (+$5)

_____________________________________

Las entradas para KAPANGA , LOS RATONES Y CATUPECU en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del estadio y por medio de TicketPortal. Se pueden comprar como siempre por teléfono (5353-0606), en la web: http://lunapark.ticketportal.com.ar
_____________________________________

0 comentarios

Fito Paéz en el Festival por la Memoria y la Vida

El cantante se presentará gratis el sábado 20 de marzo en la Casa de la Memoria y la Vida, en el marco de las actividades a 34 años del Golpe.

La casa de la memoria esta ubicada en Santa María de Oro 3530, Castelar (altura Rivadavia 21.300).

A las 20 hs. se realizará el acto central con las presentaciones de Ella es Tan Cargosa y LaChilinga, y culminará con el concierto de Fito Páez.

0 comentarios

Los Fabulosos Cadillacs: “un futuro incierto”
La banda de rock argentina, que se volvió a juntar en el 2008 tras estar seis años separados, se estuvo presentando días atrás en Chile: según aparece en su página oficial, es la última parada de su gira Satánico Pop Tour y en palabras del mismo Vicentico, su futuro es toda una incógnita…

“No sabemos qué habrá de aquí en adelante… nosotros nos planteamos las cosas día tras día. Después del concierto en Chile seguiremos de vacaciones, pensando qué tenemos ganas de hacer. Algo va a pasar… pero todavía no sabemos exactamente qué.
Estamos en una situación de espera a ver qué nos depara el futuro y las ganas… son tiempos muy lindos para pasarla bien y estar juntos, así que no tenemos ningún apuro y vamos a pensar”.


Flavio Cianciarulo, bajo de Los Fabulosos Cadillacs, dio algunas luces más al respecto:

“Vamos a tener un proyecto ambicioso, que nos llevará a un largo proceso de reclusión para escribir”.

0 comentarios

Los machos decadentes

Los Auténticos Decadentes presentan “Los machos”, el primer corte difusión del próximo disco, que se llamará “Irrompibles” y estará en disquerías el 8 de abril.

El nuevo material tendrá 15 tracks inéditos y cuenta con la participación especial de Fidel Nadal, Emmanuel Horvilleur, La Mona Jiménez y Joaquín Levinton, entre otros.

La producción artística corrió por cuenta de Martín Mosca Lorenzo y Mariano Franceschelli, y coproducción de Babasónicos en una de las canciones.

0 comentarios

Los tipitos: Nuevo disco.

Los Tipitos lanzaron el tema promocional de su nueva placa, que se llamará “El club de los martes” y estará en venta a partir del 26 de marzo.
A más de dos años del exitoso “Tan real”, la banda marplatense se volvió a poner a las órdenes de los productores Alfredo Toth y Pablo Guyot para las 13 canciones nuevas.
El disco fue grabado entre noviembre y diciembre del año pasado, en el estudio Panda y en el estudio de Lito Vitale, y será editado por el sello PorArt.

viernes, 26 de febrero de 2010

0 comentarios

Ya suena “Amapola del 66″ el primer corte de Divididos

Divididos dio a conocer el primer corte difusión de su nuevo disco, que estará en la calle luego de seis años de espera, el 17 de marzo.



“Amapola del 66″ fue producido artísticamente por la dupla Mollo-Arnedo, grabado íntegramente en su sala “La Calandria” y será editado por su propio sello discográfico. Vendrá además con un DVD, en el cual se documenta todo el proceso de grabación que tanto tiempo les demandó y un reportaje a cargo del periodista Alfredo Rosso.

La placa cuenta con solamente un invitado: Peteco Carabajal, quien toca el violín en la chacarera “La flor azul”, compuesta por Mario Arnedo Gallo (padre de Diego Arnedo) y Tonito Rodríguez Villar.

La lista de temas es la siguiente:

1. Hombre en U
2. Buscando un ángel
3. Mantecoso
4. Muerto a laburar
5. Amapola del 66
6. La flor azul
7. Senderos
8. Jujuy
9. Caminando
10. Boyar nocturno
11. Avanzando retroceden
12. Perro Funk
13. Todos

lunes, 22 de febrero de 2010

0 comentarios

El regreso de Cypress Hill


Falta un tiempito, pero cada vez menos. El 6 de abril es la fecha elegida para que salga Rise Up, el primer trabajo del grupo en seis años cuando editaron Till Death Do Us Apart.

Priority Records, discográfica de Snoop Dogg, fue el sello encargado de editar este nuevo trabajo de los Cypress Hill.

“Estamos muy contentos de formar parte de la familia de Priority Records”, aseguró B-Real. Y agregó: “Se trata de un sello con una historia muy rica y junto con Snoop vamos a sumarnos a ese legado”.

Además de despertar gran interés por tratarse del primer disco de los Cypress Hill en mucho tiempo, Rise up cuenta con la participación de Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine.

Para los ansiosos, ya está dando vueltas el primer corte del CD, se trata de It Ain’t Nothing. Nosotros te mostramos el fresquísimo video.

0 comentarios

Pete Townshend: “el futuro del grupo es incierto”


Y ya que hablamos de The Who, su guitarrista reveló recientemente que no sabe qué pasará con la banda ahora que sus molestias auditivas han regresado: en entrevista para una importante revista musical, Pete Townshend explicó que si éstas continúan The Who simplemente no va más…

Si mi capacidad auditiva va a suponer un problema, no empezaremos a retrasar nuestras presentaciones, simplemente The Who se acaba… la verdad es que no puedo concebir otra solución para este problema”.

No obstante esta delicada situación, Pete adelantó que estará probando un nuevo sistema de monitoreo interno en el oído durante la presentación del grupo en el Teenage Cancer Trust a finales de marzo, para intentar superar este inconveniente.

Los dolorosos ruidos y zumbidos que Townshend enfrenta, son el resultado de años de exposición a volúmenes demasiado altos.

0 comentarios

Coldplay en River y confirmado


Según un comunicado de la productora Time For Fun, se decidió levantar la clausura del estadio de River, que permanecía cerrado para la realización de recitales, por falta de estudios de impacto ambiental en la zona. De esta manera, los británicos de Coldplay tocará el próximo 26 de febrero en el marco del Viva La Vida Tour, la presentación oficial de su última placa que ya recorrió 25 países, más de 150 shows y los vieron 2.75 millones de fans.


El estudio científico realizado por la Facultad de Ingeniería de la UBA, contratado por la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para determinar las causas y los efectos de la vibraciones sobre los edificios vecinos generadas por la realización de espectáculos en el estadio de River Plate ha demostrados que no hay peligro para los edificios y ni para las personas.


T4F, por su parte, informó que tiene todos los permisos y autorizaciones legales requeridas para realizar el show de Coldplay otorgadas por las autoridades competentes del Gobierno de la Ciudad.


Horarios de apertura de puertas y shows


Apertura de puertas 16:00 hs.
Rosal 18:20 hs.
Banda de Turistas 19:00 hs.
Bat for Lashes 19:45 hs.
Coldplay 21:00 hs.

jueves, 18 de febrero de 2010

0 comentarios

Gustavo Cordera dice que "Aprendió a Volar"


El single "Aprendió a volar" ya está sonando en todas las radios de la Argentina, para dar a conocer el repertorio solista de Gustavo Cordera en medio del impasse de Bersuit Vergarabat.

En cuanto al clip, plasma una historia con un supermercado como marco. Cordera es testigo del sentimiento que se tienen dos empleados y lo va cantando a medida que transcurren los hechos. Se trata de una relación que empieza con un poco de odio típico de jefe y empleado, pero terminan enamorándose y desarrollando ese amorío en el ambiente laboral.

Ellos no ven a Cordera, él va tocando la guitarra y cantando el tema a medida que los observa y espía, como si estuviese componiendo la canción para ellos, ahí mismo.

"Aprendió a volar" es un video con mucho color y mucha participación del músico como narrador de la historia, por lo que le da un especial toque de gracia al clip.

Esta es la novedad de Cordera antes de la presentación formal de su disco "Suelto" en La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires, que tendrá lugar el próximo 2 de marzo.


miércoles, 17 de febrero de 2010

0 comentarios

No Doubt: nuevo álbum inspirado en los 80’s


Gwen Stefani ha revelado que el sonido de su siguiente trabajo discográfico estará enormemente influenciado por la música de los 80’s, particularmente por la de aquellos grupos que tuvieron un paso fugaz por la mencionada década, y que sólo son recordados por algún ‘one-hit wonder’…

“Las pasadas semanas hemos estado escuchando lo peor de los 80’s, en el buen sentido de la palabra… canciones pop, one-hit wonders, ritmos extravagantes, ese tipo de cosas. Es como regresar en el tiempo, redescubrir aquello que te gusta y tratar de hacer algo similar… adivinando cómo lo hicieron ellos”.

Aún sin título definido se espera que el disco salga a finales de este año, un retraso evidente desde el regreso de No Doubt en el 2008, debido al segundo embarazo de su líder.

“Ellos estaban creando nuevo material, pero ahora es como si empezáramos todo desde cero. No sé cuánto nos va a costar llegar al sonido que queremos, pero intentándolo la estamos pasando en grande”.

0 comentarios

Franz Ferdinand: nuevo disco en la mira

Esta interesante banda escocesa ya ha empezado a escribir el nuevo material que será protagonista de su cuarta producción discográfica, o al menos eso es lo que ha declarado su guitarrista y cantante principal, Alex Kapranos:

ha estado escribiendo nuevas canciones junto al guitarrista
Nick McCarthy para la secuela del Tonight… Franz Ferdinand.

"He estado trabajando junto a Nick, escribiendo algunas cosas, probando nuevas ideas, y tratando de ir en una nueva dirección una vez más… dentro de poco escucharéis cómo suena nuestro material”.


Kapranos dijo además que no dará muchos detalles al respecto hasta que el álbum esté en su fase final…

“Esta vez no voy a decir mucho al respecto. La última vez hablé demasiado antes de la salida del disco… ahora he hecho la promesa de mantenerme callado hasta que casi hayamos terminado… o incluso hasta algunas semanas después”.

lunes, 15 de febrero de 2010

0 comentarios

Los Fabulosos Cadillacs unicos Argentinos nominados a los premios Grammy.

Los Fabulosos Cadillacs, con su trabajo La luz del ritmo , están nominados a Mejor Album Rock, Alternativo, Urbano, rubro en el que competirán con los colombianos Aterciopelados y su disco Río ; la española Bebe, postulada por su disco Y ; los boricuas de Calle 13, con Los De Atrás Vienen Conmigo , así como Wisin y Yandel, con La Revolución .

Presencia latina. En el rubro Mejor Album Pop Latino compiten el guatemalteco Ricardo Arjona ( Quinto piso ) , el cubano Fracisco Céspedes ( Te Acuerdas... ) , la agrupación española La Quinta Estación ( Sin Frenos ) y las mexicanas Natalia Lafourcade ( Hu Hu Hu ) y Paulina Rubio ( Gran City Pop ) .

Homenaje 3D a Michael Jackson. Un momento especial será sin dudas el homenaje a Michael Jackson en el que se proyectará un corto en 3D para presentar su tema "Earth song", compuesto especialmente para la gira This Is It. Millones de lentes especiales se repartirán para que la gente siga la proyección desde sus casas. Lo mismo se hará en el auditorio del Staples Center.

Por Haití. A beneficio, Mary J. Blige y Andrea Bocelli interpretarán en vivo el tema "Bridge over troubled water", el clásico de Simon & Garfunkel. Los organizadores anunciaron que el tema podrá descargarse y que lo recaudado será destinado por la Cruz Roja a los damnificados por el terremoto. Presentaciones.

Todos los nominados a Album del Año tocarán en vivo. Se trata de Beyoncé, Black Eyed Peas, Lady Gaga, Dave Matthews Band y Taylor Swift. Además, actuarán Green Day, Maxwell, Pink, the Zac Brown Band, Elton John, Eminem y Bon Jovi.

0 comentarios

Charly Garcia arranca el 2010 en el Luna Park 17 y 19 de marzo

Los tickets para ver al rockero en las presentaciones que llevará a cabo los días 17 y 19 de marzo pueden adquirirse en el estadio de Corrientes y Bouchard o a través del sistema de venta telefónica Ticket Portal.

Los dos shows formarán parte de la gira de regreso a los escenarios del autor de "Demoliendo hoteles" y "Tu vicio", tras un extenso período de rehabilitación para superar sus adicciones.

Según adelantaron fuentes de prensa, los recitales tendrán la puesta en escena y los efectos especiales que habían sido diseñados por Pichón Baldinú (De la Guarda) para el show que García dio en Vélez el 23 de octubre.

Las "sorpresas" preparadas para dicho concierto no pudieron ser utilizadas debido al fuerte temporal que se abatió sobre la ciudad esa noche; tal como se aprecia en el DVD "El concierto subacuático", que García lanzó recientemente.

Las localidades para los dos conciertos que el músico Charly García brindará en marzo en el Luna Park salieron a la venta esta semana.

Super Pullman $ 140.-
Pullman lateral

$ 130.-

Campo

$ 170.-

Platea Cabecera

$ 90.-

0 comentarios

Robert Plant sigue diciendo NO

Robert Plant sigue trabajando en su nuevo disco solista: de acuerdo a LedZeppelinNews.com, el vocalista ha elegido como título tentativo ‘It’s Rude To Say No“‘ (Es Duro Decir No) al disco.

El trabajo está siendo producido por Buddy Miller en un estudio de Nashville. Tendrá como invitado especial a Darrell Scott, quien tocó la mandolina.

No es difícil darse cuenta de que el título sugiere el no de Plant a la reunión de Led Zeppelin, propiciada por Jimmy Page: el cantante siempre tuvo en claro que no va a volver a la banda que le dio fama mundial…

0 comentarios

Linkin Park: “Not Alone” por Haití



A tono con los tiempos que corren, los yanquis Linkin Park han hecho este video de la canción “Not Alone” que está incluida en MusicForRelief.org, una ONG que ha editado el disco ‘Download to Donate for Haiti‘.

Las ganancias obviamente se destonarán a juntar fondos para paliar la pobreza de Haití luego del terrremoto del 12 de enero. Hace unos días también vimos el video del tema “Everybody’s Hurt” por la misma causa.

jueves, 11 de febrero de 2010

0 comentarios

Molotov en Argentina


El cada vez más exitoso (y creciente) cuarteto de rock mexicano, Molotov, vuelve a Argentina nuevamene para arrancar el 2010 con todo y en suelo porteño.

Después de su falsa separación en 2007, de sacar Eternamiente (en el mismo año), de seguir ganando premios musicales de distintas cadenas y grupos, y de visitar varias veces nuestro país en los últimos años, en 2010 se viene un nuevo show de Molotov en La Trastienda.

A mediados de 2009 se dieron a conocer algunos rumores que indican que es probable que la banda esté trabajando en un disco nuevo que podría salir a mediados de 2010.
Un día después del show de Molotov en La Trastienda, la banda va a estar presentandose además en la localidad rionegria de General Roca, para cerrar el Festival de la Manzana junto a Calle 13 y Rubén Rada.

La Fecha
Sábado 13 de Febrero a las 21 hs.

Entradas en venta

Las entradas para Molotov en La Trastienda ya están a la venta en las boleterías del local y por medio de Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (al 011-5237-7200), en la web, o en los puntos de venta de la empresa.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Preferencial Entrepiso: $ 100 (+$10)
Preferencial Entrepiso: $ 95 (+$9)
Butacas: $ 70 (+$7)
Entrepiso: $ 70 (+$7)
General de pie: $ 60 (+$6)

Los clientes CITI tienen un 15% de descuento para comprar entradas, y los miembros PREMIUM del club La Nación tienen un x 1.
Ya podés comprar entradas para Molotov en La Trastienda en la web de Ticketek

miércoles, 10 de febrero de 2010

0 comentarios

Se viene el Cosquín Rock

Este viernes comienza el Cosquín Rock, el primer gran evento del año en la Comuna San Rocke.

La décima edición del Cosquín Rock contará con la presencia de artistas de la talla de Skay, Viejas Locas, Babasónicos, Charly García, Die Toten Hosen, Attaque 77 y siguen las firmas.

Acá te dejamos el cronograma con horarios de cada banda de las tres jornadas del festival.

DIA 1: VIERNES 12 DE FEBRERO
Escenario principal
15:30: Volador G
16:20: La Franela
17:05: El Cuarteto de Nos
17:55: Dancing Mood
19:50: Las Pastillas del Abuelo
21:00: Las Pelotas
22:30: Skay
00:20: Kusturica & No Smoking Orchestra

Escenario 2
00:40: Viejas Locas

Escenario 3
16:15: Pink Wasted
16:45: Hey!
17:15: Los Clientes (Pre Córdoba)
17:45: Steinein
18:15: Tiempo Perdido
18:55: Santa Esquina
19:35: Mil Hormigas
20:15: Cabeza de Chola
20:55: Los Vándalos
21:00: Tristemente Célebres
22:55: Carca

DIA 2: SABADO 13 DE FEBRERO
Escenario principal
16:30: Culpables de este Sentimiento
17:10: Soulé Trío
17:55: El Bordo
18:45: Vox Dei
19:30: Cielo Razzo
20:35: Los Gardelitos
22:05: La 25
23:45: Callejeros

Escenario 2 (Temático Heavy)
16:35: Imperio
17:00: Lucas Yaksic (Pre Chile)
17:30: Hammer
18:00: Mastifal
18:30: Lethal
19:05: Tren Loco
19:50: Masacre (Colombia)
20:45: Horcas
22:00: Logos
23:20: Sepultura
00:40: Almafuerte

Escenario 3
16:30: Perros de la Calle (Pre Córdoba)
17:00: Fradiavolo
17:30: Mil Astillas
18:00: Zumbira (Pre Brasil)
18:30: Don Nadie (Pre Uruguay)
19:10: La Costa
19:50: Proceso a Ricutti
20:35: Riddim
21:25: Gondwana
22:35: Dread Mar - I
23:30: Fidel

DIA 3: DOMINGO 14 DE FEBRERO
Escenario principal
18:05: Los Gangsters
18:50: Zoé (México)
19:40: David Lebón
20:40: Babasónicos
22:00: Ratones Paranoicos
23:30: Charly García

Escenario 2 (Temático Punk)
15:35: Pino (Pre Mar del Plata)
15:55: Morfosis (Pre Córdoba)
16:15: Tres Fronteras (Pre Paraguay)
16:35: Siete Venas (Pre Río Grande)
16:55: Roko
17:30: Todos Tus Muertos
18:10: Bulldog
18:50: Massacre
19:45: Carajo
20:45: Attaque 77
22:25: Die Toten Hosen

Escenario 3
16:00: Caiman Blue (Pre Rafaela)
16:30: Argentino Bordolino (Pre Entre Ríos)
17:00: Tórax
17:30: Chatumadre (Pre San Luis)
18:00: No Sabemos Quienes Somos
18:30: La 66
19:00: Ravioles
19:35: Vetamadre
20:15: Revolver (Paraguay)
21:00: Pier
21:55: Viticus

0 comentarios

La hija de kurt Cobain debuta como cantante


Amanda Palmer junto a su compañero de Dresden Dolls, Brian Viglione, decidieron iniciar un nuevo proyecto llamado Evelyn Evelyn, y para esta nueva banda convocaron a la hija de Kurt Cobain y Courtney Love para grabar un tema.

Se trata de My Space, una canción en la que Frances Bean Cobain aporta su voz (¿será parecida a la de su padre?) junto con la del cantante de My Chemical Romance Gerard Way. El tema será incluido en el disco debut de Evelyn Evelyn que saldrá a fines de marzo y tendrá 12 temas incluyendo el cover de Love Will Tear Us Apart de Joy Division. A pesar de lo que cualquiera podría esperar, Amanda Palmer describe My Space como una balada bien ochentona que no se parece en nada a los temas del padre de Frances Cobain.

0 comentarios

Se viene otro DVD de Maiden

Según anunció en su página oficial el productor Kevin Shirley, que trabaja con Iron Maiden desde 1999, el DVD del concierto que la banda dio en el Download Festival 2007, realizado en el famoso circuito Domington Park, ya está producido y mezclado en las versiones de audio 2.0 y 5.1 y seguramente pronto verá la luz.

Se sabe, además que Emi, sello que trabaja con Iron Maiden desde la salida de su primer disco y Portrait Records, serán las encargadas de distribuir el nuevo material. La noticia anunciada por Shirley confirma entonces las presunciones de los seguidores de Maiden sobre este tema. Ya está todo editado y mezclado, sólo falta la decisión de Steve Harris para lanzar el nuevo DVD.

0 comentarios

Everybody Hurts por Haití

Algunos de los artistas de renombre de la música del Reino Unido y Estado Unidos se juntaron para grabar una emotiva versión del clásico de REM, Everybody Hurts, con el fin de recaudar fondos en apoyo al pueblo de Haití.

Entre los artistas se encuentras: Mariah Carey, Jon Bon Jovi, Robbie Williams, Kylie, Rod Stewart, Leona Lewis, Alexandra Burke, Miley Cyrus, Take That, Joe McElderry, Cheryl Cole, JLS, Mika, Michael Bublé, James Blunt, James Morrison, Susan Boyle y Westlife.

El single, que se puede descargar desde el 7 de febrero, repartirá todas las ganancias. La mitad será destinada a DEC (Disasters Emergency Committee – Comité de Emergencia para Desastres) y la otra para “Helping Haití” (Ayudando a Haití).

A propósito, Rod Stewart declaró: “No se me ocurre otra canción más apropiada que “Everybody Hurts” para transmitir la inimaginable tragedia que es Haití. Espero que las ventas del disco recauden un montón de dinero porque el país ciertamente lo necesita”.

miércoles, 3 de febrero de 2010

0 comentarios

Guns N Roses: entradas a la venta

Ya se consiguen las entradas para el show que dará Guns N´ Roses el 20 de marzo en el estadio de River. A partir de hoy se pone en marcha una pre venta exclusiva para clientes del Banco Francés a través del portal de ticketek.

A su vez y por el mismo sistema, a partir del 8 de febrero comenzará la venta para el público en general.
Guns N´ Roses vuelve al país con el Chinese Democracy Tour, a dieciocho años de su última visita.

Obviamente, la formación de la banda poco tiene que ver con aquella que se presentara por última vez en Buenos Aires. Al polémico Axl lo acompañarán Tommy Stinson en bajo, Dizzy Reed y Cris Pitman en teclados, Bumblefoot, DJ Asaba y Richard Fortus en guitarras y Frank Ferrer en batería.

Precios Plateas
Preferenciales - $400.00

Plateas Comunes - $280.00
Campo - $200.00
Populares - $90.00

Altas - $150.00

0 comentarios

Los grandes éxitos de los Who


Sumado a su presentación de este domingo en el entretiempo del Super Bowl, los Who estarán lanzando al día siguiente un álbum doble con todos sus clásicos. El nombre de este compilado es Greatest Hits/Greatest Hits Live.

Se trata de dos discos. Uno tendrá los grandes clásicos de la banda como Baba O’Riley, Behind Blue Eyes y My Generation en su versión original. El otro estará compuesto por, en su gran mayoría, los mismos temas pero en su versión en vivo.

La presentación que estarán dando este domingo en la final del fútbol americano será de veinte minutos, y la banda británica tocará sus grandes éxitos. “Vamos a hacer una mezcla. Un poco de Baba O’Riley, una parte de Pinball Wizard, el final de Tommy y una mezcla de Who Are You con Won’t Get Fooled Again. Va a funcionar”, explicó el guitarrista Pete Townshend.

Lista de temas de Greatest Hits/Greatest Hits Live:

CD1
1. Baba O’Riley (original version)
2. Behind Blue Eyes (original album version)
3. Eminence Front
4. Happy Jack (single version)
5. I Can See For Miles
6. I Can’t Explain (original mono version)
7. It’s Not Enough
8. Love Reign O’er Me (single version)
9. Magic Bus (original stereo version)
10. My Generation (original mono version)
11. Pictures Of Lily
12. Pinball Wizard (original album version)
13. Real Good Looking Boy
14. Squeeze Box
15. Substitute (single version)
16. The Kids Are Alright (edit mono version)
17. Who Are You (single edit)
18. Won’t Get Fooled Again (original album version)
19. You Better You Bet (album version)


CD2
1. I Can’t Explain (Live at San Francisco Civic Auditorium 1971)
2. Substitute (Live At San Francisco Civic Auditorium 1971)
3. Happy Jack (Live at City Hall, Hull 1970)
4. I’m A Boy (Live At City Hall, Hull 1970)
5. Behind Blue Eyes (Live At San Francisco Civic Auditorium 1971)
6. Pinball Wizard (Live In Swansea 1976)
7. I’m Free (Live In Swansea 1976)
8. Squeeze Box (Live In Swansea 1976)
9. Naked Eye / Let’s See Action / My Generation (Medley) (Live At Charlton Athletic FC 1974)
10. 5.15 (Live At The Capital Centre, Largo 1973)
11. Won’t Get Fooled Again (Live At The Capital Centre, Largo 1973)
12. Magic Bus (Live At Leeds University 1970)
13. My Generation (Live At The BBC 1965)
14. A Man In A Purple Dress (Live At Nassau Coliseum 2007)
15. Who Are You (Live At Universal Amphitheatre 1989)
16. The Kids Are Alright (Live At Royal Albert Hall 2002)

0 comentarios

Garbage: Cinco años de silencio

Noticias alentadoras para los seguidores de Garbage. Después de cinco años sin grabar un trabajo en estudio, la banda podría tener el sucesor de Bleed Like Me en la calle para este año.

La vocera de la novedad fue nada menos que su cantante, Shirley Manson, vía Facebook.
“¿Adivinen con quiénes pasé una semana en el estudio? ¿Estarían contentos si dijera que uno de ellos se llama Steve, otro se llama Duke y otro es un productor ganador del Grammy?”, escribió Manson.

Si bien la cantante dejó claro que se había reunido con sus compañeros de Garbage - Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig- lo que no queda claro es que el encuentro haya sido para grabar material para un nuevo disco. Pero como dice la sabiduría popular, la esperanza es lo último que se pierde.

0 comentarios

Them crooked vultures graban nuevo disco este año

La gran mayoría de las bandas tardan entre dos y tres años en empezar a grabar un nuevo disco. Pero este no parece ser el caso de Them Crooked Vultures. El súper-grupo ya tiene planes para lanzar un nuevo disco este año. Ya lo habían anticipado el año pasado luego de la salida de su primer álbum, “Estamos planeando un nuevo disco. No se ni cuándo, ni cómo, ni dónde, pero esto es algo con lo que quiero continuar toda mi vida” había dicho Dave Grohl.

Esta vez el encargado de reafirmar la noticia fue John Paul Jones, pero a diferencia de su compañero de grupo, el bajista se arriesgó más y dijo:

“Vamos a grabar un nuevo disco este año, para el final del verano…algo así. Somos los tres muy trabajadores, lo necesitamos hacer por nosotros. Es una banda joven y hay que dedicarle las horas que se merece. La diferencia es que contamos con el reconocimiento y la experiencia para hacer algo bueno”.

Los TCV además de estar presentándose en el festival Teenage Cancer Trust para ayudar a los niños con cáncer, tienen todo listo para tocar en el famoso Download Festival junto a AC/DC y Stone Temple Pilots entre el 11 y 13 de junio en Inglaterra.

0 comentarios

Calamaro, grabando un nuevo disco

Andrés Calamaro no para y ya anunció que está grabando un nuevo disco: el cantante comentó que se encuentra en un estudio de grabación, aunque no quiso dar muchos detalles:
“Ahora sí puedo confirmar que estamos grabando un disco. En unos pocos meses me gustaría compartir con ustedes los contenidos de este álbum. Tomando en cuenta los últimos sucesos de la poesía… me urge…“, dijo en su blog de www.calamaro.com.

En este trabajo que saldría este año estarán como productores Candy Caramelo, Guido Nisenson y Rafael Arcaute. Y como invitados especiales, se encuentran nada menos que Diego el Cigala, Enrique Bunbury y Pereza.

0 comentarios

Ron Wood, de nuevo internado

El guitarrista de los Rolling Stones se internó en una clínica de desintoxicación en Londres por su adicción al alcohol; se trata de la octava vez que el guitarrista se interna en un centro de rehabilitación.

La última vez había sido en julio de 2008, después de la separación de su esposa Jo, a quien dejó por la joven rusa de 21 años, con quien se peleó en diciembre pasado.

“Ronnie ha estado mal anímicamente en el último tiempo; él se ha sentido muy solo y comenzó a beber de nuevo. Jo y toda la familia están contentos que él ha pedido ayuda“, afirmó una fuente. El diario Daily Mail informó que Mick Jagger también aconsejó a Wood de que se interne.

miércoles, 27 de enero de 2010

0 comentarios

El último trueno en Córdoba

En el Anfiteatro José Hernández de Jesús María y ante unos 25 mil fanáticos, La Renga despidió su último disco Truenotierra con un show que repasó varios de sus clásicos y presentó dos temas nuevos.

La convocatoria fue silenciosa, como suele ser cada vez que el trío de Mataderos decide hacer un show, y aún así lograron llenar el Anfiteatro de Jesús María con gente que llegó de todo el país.

Durante el recital hicieron temas como Tripa y Corazón de su disco del ’98 La Renga, Triste Canción de Amor y El Mambo de la Botella de A Donde Me Lleve La Vida del ’93. Obviamente tampoco faltaron los grandes clásicos como Panic Show y La Balada del Diablo y La Muerte. Además hubo tiempo para que la banda presente una nueva canción, Canibalismo Galáctico, que estará incluida en el nuevo álbum de la banda que se espera que este terminado para este año.

Fuente: La Voz del Interior