jueves, 24 de septiembre de 2009

AMY WINEHOUSE


Cansada de los reclamos de su discográfica por componer canciones “que dieran en el blanco”, una de las cantantes más talentosas (y autodestructivas) de estos tiempos, Amy Winehouse decidió crear su propio sello discográfico: Lioness Records.
Aún se desconoce si Amy, una vez terminado su contrato con Island Records, editará sus discos con la flamante compañía, pero lo cierto es que Lioness Records ya tiene en la mira a pequeños artistas.
Una de las promesas que Winehouse impulsará es Dionne Bromfield, una pequeña niña de tan solo 13 años, ahijada de la cantante y dueña de una voz imponente. Esta niña será el primer lanzamiento del sello, que saldrá en octubre bajo el nombre de Introducing Dionne Bromfield.
Winehouse solo ha tenido palabras de elogio para con la pequeña, asegurando que canta aun mejor que ella a su edad: “Tiene una voz increíble y estoy muy orgullosa de ella. Me siento muy afortunada de tener un sello discográfico. Tengo a toda esa gente que amo, que son realmente talentosos, y Dionne es mi número uno”.

0 comentarios:

Publicar un comentario