lunes, 22 de febrero de 2010

Coldplay en River y confirmado


Según un comunicado de la productora Time For Fun, se decidió levantar la clausura del estadio de River, que permanecía cerrado para la realización de recitales, por falta de estudios de impacto ambiental en la zona. De esta manera, los británicos de Coldplay tocará el próximo 26 de febrero en el marco del Viva La Vida Tour, la presentación oficial de su última placa que ya recorrió 25 países, más de 150 shows y los vieron 2.75 millones de fans.


El estudio científico realizado por la Facultad de Ingeniería de la UBA, contratado por la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para determinar las causas y los efectos de la vibraciones sobre los edificios vecinos generadas por la realización de espectáculos en el estadio de River Plate ha demostrados que no hay peligro para los edificios y ni para las personas.


T4F, por su parte, informó que tiene todos los permisos y autorizaciones legales requeridas para realizar el show de Coldplay otorgadas por las autoridades competentes del Gobierno de la Ciudad.


Horarios de apertura de puertas y shows


Apertura de puertas 16:00 hs.
Rosal 18:20 hs.
Banda de Turistas 19:00 hs.
Bat for Lashes 19:45 hs.
Coldplay 21:00 hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario