viernes, 11 de diciembre de 2009

CALAMARO: Despide el año


En el año 2009 Andrés Calamaro va por mas. Presento su box “Andrés, Obras Incompletas“, recorrió España y México, y ahora se presenta en Buenos Aires en el CLUB CUIDAD para reencuentrarse con su publico

La FECHA es el Sábado 12 de Diciembre de 2009 a las 20 hs.

El Club Ciudad está en la Av. Libertador 7501 (esquina Crisólogo Larralde), en la Ciudad de Buenos Aires, y tiene una capacidad para aproximadamente unas 30.000 personas.

Precio de las entradas:

Las entradas para Calamaro en el Club Ciudad de Buenos Aires estan a la venta a través de Ticketek (por teléfono, internet, y puntos de venta).

• Las entradas son generales y tienen un precio de $ 90 (+$15 de costo por el servicio).
• Se agregó un CAMPO VIP que cuesta $ 400 (+$60 de costo por el servicio).

Los menores pagan entrada a partir de los 3 años cumplidos y para discapacitados el costo es de 50%.

Ya podés comprar entradas para Calamaro en el Club Ciudad de Buenos Aires en la web de Ticketek.: TICKETECK .COM.AR

El Salmón quiere terminar el año con todo, y para ello ha preparado un nuevo recital para el día domingo 13 de Diciembre en el Estadio Luna Park, un día después del recital que ofrecerá en el Club Ciudad.
Así que si vos sos uno de las miles de personas que no llegaron a comprar sus tickets, ahora tenés una nueva posibilidad de ver a Andrés Calamaro antes de fin de año.
El escenario escogido es el Estadio Luna Park, el mismo lugar donde el cantante se estuvo presentado a fines de Mayo en dos presentaciones más recordadas por los elevados precios de las entradas que por otra cosa. Ahora, parace que entendieron que el mes de Diciembre es un mes con muchos gastos, así que las entradas tienen un precio normal.

El recital será el domingo 13 de Diciembre en el Estadio Luna Park desde las 20:30hs y los precios de las entradas son los siguientes:

Super Pullman: $300
Campo: $120
Pullman Lateral: $150
Cabacera sin numerar: $80

Ya podés comprar tu entrada para ver a Andrés Calamaro en el Estadio Luna Park en la web de TicketPortal.: lunapark.ticketportal.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario