viernes, 18 de diciembre de 2009

IGGY POP: graba un disco de Jazz

El ex líder de The Stooges graba un disco de jazz, en francés, cansado de los “idiotas que se cuelgan una guitarra y hacen música de mierda”.

Iggy Pop desbarrancó, o por lo menos le pega al guareil con ganas. El fibroso ex líder de The Stooges colgó la guitarra por un rato y se lanza a grabar un disco de jazz que, para ser más grandilocuente, estará cantado en francés y basado en un libro de Michel Houllebecq.

A través de un video colgado en su site, el viejo Iggy explicó que el disco se llamará Preliminaries y que estará influenciado por la obra de Houllebecq La Possibilité D´une Ile. Luego señaló que estará cantado en francés para que suene decididamente pretencioso.
Sobre su repentino volantazo hacia el jazz, Pop disparó: “en un punto me enfermé de escuchar idiotas con una guitarra colgada, tocando música de mierda”. El disco verá la luz en el mes de Abril.
Pero el viejo Pop no es el único punkoso que se vuelca al jazz. El guitarrista de los legendarios MC5 Wayne Kramer probará las mieles del free jazz con un disco propio para mediados de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario