miércoles, 27 de enero de 2010

Con esa remera no

Es sabido que la relación de Axl Rose y Slash no es la mejor. Hace poco lo dejó bien en claro el guitarrista contando que le llegaron a ofrecer “cientos de millones” de dólares para lograr una reunión de Guns ‘N’ Roses y que aún así no aceptó volver a tocar con Axl. Ahora el que parece iniciar un nuevo round en esta pelea es el cantante.

Según algunos medios yanquis la seguridad de los conciertos de Guns ‘N’ Roses obligó a personas que tenían remeras de Slash a dárselas vuelta o sacárselas para poder entrar, y las personas que tenían sombreros parecidos a los que usaba el guitarrista debían sacárselos o no podían ingresar al recital. Muchos de estos fans, enojados con la medida, decidieron no presenciar el show. Según un miembro del equipo de seguridad las órdenes las dio uno de los productores de la banda.

Un usuario de la página, que fue al recital de Winnipeg, ya había comentado sobre esto en la nota del inicio del Chinese Democracy Tour.

Por ahora habrá que esperar y ver si esta medida se mantiene en toda la gira del grupo. Por si acaso, cuando vengan a nuestro país vamos a tener que esconder todas las remeras de Slash y usar solamente las que tengan la cara de Axl.

0 comentarios:

Publicar un comentario