miércoles, 3 de febrero de 2010

Them crooked vultures graban nuevo disco este año

La gran mayoría de las bandas tardan entre dos y tres años en empezar a grabar un nuevo disco. Pero este no parece ser el caso de Them Crooked Vultures. El súper-grupo ya tiene planes para lanzar un nuevo disco este año. Ya lo habían anticipado el año pasado luego de la salida de su primer álbum, “Estamos planeando un nuevo disco. No se ni cuándo, ni cómo, ni dónde, pero esto es algo con lo que quiero continuar toda mi vida” había dicho Dave Grohl.

Esta vez el encargado de reafirmar la noticia fue John Paul Jones, pero a diferencia de su compañero de grupo, el bajista se arriesgó más y dijo:

“Vamos a grabar un nuevo disco este año, para el final del verano…algo así. Somos los tres muy trabajadores, lo necesitamos hacer por nosotros. Es una banda joven y hay que dedicarle las horas que se merece. La diferencia es que contamos con el reconocimiento y la experiencia para hacer algo bueno”.

Los TCV además de estar presentándose en el festival Teenage Cancer Trust para ayudar a los niños con cáncer, tienen todo listo para tocar en el famoso Download Festival junto a AC/DC y Stone Temple Pilots entre el 11 y 13 de junio en Inglaterra.

0 comentarios:

Publicar un comentario