viernes, 2 de octubre de 2009

AC DC: Nuevo disco y su visita a la Argentina

La banda de hard rock edita el próximo 10 de noviembre, Backtracks, trabajo que compila las más populares creaciones del grupo australiano con material inédito y difícil de conseguir.
El álbum tendrá una edición en:

CD con las clásicas canciones del grupo, grabaciones de estudio jamás editadas y presentaciones en vivo que recrean el impacto que AC/DC despliega en los escenarios.

El DVD, por su parte, incluirá los videoclips oficiales de la banda y actuaciones en directo. Se llamará Family Jewels Disc 3 y ya ha creado mucha expectativa no solo entre los fans, sino también entre los amantes de la música, ya que fue elegido DVD del Año por el magazine inglés Classic Rock.
Como es habitual en estos casos, habrá un lujoso pack de Backtracks, que contendrá:

un disco con rarezas de estudio, dos CD con rarezas grabadas en directo, el DVD Family Jewels Disc 3, el DVD Live At The Circus Krone y un LP de 12″ en vinilo con temas de estudio difíciles de hallar. Este combo estará disponible solo a través de internet, en el sitio www.acdcbacktracks.com, y deberá pedirse por anticipado.
______________________________________________


AC/DC, regresa a la Argentina luego de más de una década para el delirio de los miles de fans que esperaron, pacientemente, poder verlos nuevamente en vivo.
presentarse los días 2 y 4 de Diciembre en el Estadio de River en el marco del "Black Ice World Tour".

PRECIOS General: $100 + $15*
Pl
atea Alta: $150 + $25*
Campo:
$220 + $30*
Platea: $300 + $45*
Platea Preferencial: $380 + $60*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio.


DETALLES DE LA VENTA INTERNET: www.ticketek.com.ar/ACDC

TELEFONICAMENTE:- De 9.00 a 24 hs. llamando al 011 5236 2232 (ACDC)

BOLETERIAS: De 9.00 a 20:00 hs. en las siguientes direcciones:
- Estadio Obras Sanitarias de la Nación, Av. Del Libertador 7395 Capital Federal. - Estadio Ferrocarril Oeste, Av. Avellaneda 1240 (Capital Federal)
- Teatro Opera, Av. Corrientes 860 Capital Federal.
- Boletería Estadio River: Av. Figueroa Alcorta 7597 Capital Federal. Único punto de venta sin costo por servicio. Habilitado sólo para la venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario