viernes, 9 de octubre de 2009

OZZY OSBOURNE: Arrepentido por su reality.

Así es. A un mes de ser reconocido -en la ciudad de New York- con el premio ‘Leyend Of Live Award’ por sus “importantes contribuciones a la música en directo”, y en medio de una colaboración para el nuevo disco en solitario de Slash, el ex-Black Sabbath declaró que se arrepiente de haber dejado que las cámaras de televisión entraran a su casa para filmar la recordada serie The Osbournes…
Aquello tuvo lugar entre el 2002 y el 2005: MTV fue la cadena encargada de llevar a la pantalla chica la excéntrica vida diaria de Ozzy, Sharon, Kelly y Jack.
No obstante haber sido un éxito, catapultándolo a niveles de popularidad jamás pensados, el intérprete define el proyecto como “un experimento que se salió salvajemente de control”…

“Fue como si me acostara en un mundo y despertara en otro completamente diferente. Cuando iba al mercado sentía algo realmente inquietante… miraba al rededor y nadie me estaba viendo, pero podía sentir sus ojos en mí. Creí estar paranoico. A mí no me gusta hacer televisión… nunca me atrajo mucho la idea… Sharon siempre fue la más entusiasta”, explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario