jueves, 22 de octubre de 2009

nuevo DVD en directo de Metallica


La cuenta regresiva ya ha empezado para la salida del nuevo DVD en directo de Metallica. El grupo californiano editará el 23 de noviembre el DVD Français Pour Une Nuit, que incluye la actuación que ofrecieron en la anfiteatro de Nimes (Francia) el pasado 7 de julio.
Metallica insisten en su página web oficial que es un lanzamiento cien por cien francés: tanto la idea como el equipo de filmación, e incluso el diseño del packaging fueron hecho por personal galo. Por ello, los créditos están en francés y solamente se podrá adquirir en tiendas físicas de aquel país, aunque estará disponible en la web del grupo y en Metallicanimes.com.
Français Pour Une Nuit se editará en tres formatos: DVD estándar en digipak con un libreto de 16 páginas, Blu-Ray y Box set deluxe limitado que incluye además del concierto el CD de Death Magnetic, una camiseta, un pase laminado y cinco fotos exclusivas. Además de la actuación, al DVD se han añadido entrevistas con el grupo y cinco vídeos grabados por la audiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario