viernes, 9 de octubre de 2009

TRIBUTO A JOE RAMON

Una división de la gigantesca FOX está en conversaciones para llevar adelante un proyecto sobre la vida de los Ramones: estaría basado en la próxima publicación titulada Yo Dormí Con Joey Ramone, escrita por su propio hermano, e incluiría las canciones más significativas de la banda.
El proyecto en cuestión, que inicialmente había sido concebido de manera independiente por el manager y productor Rory Rosegarten, sin duda recibiría un gran empuje con la participación de la 20th Century Fox: el trato aún no está cerrado.

Escrita por Mickey Leigh (hermano de Joey) y el veterano redactor de punk rock y cronista de los Ramones Legs McNeil, la puesta en escena estaría centrada en la vida del espigado cantante del grupo de Queens.
Las mencionadas memorias serán publicadas el próximo mes de diciembre.

Mientras en las próximas semanas se decidirá si el proyecto de la película biográfica de Los Ramones se convierte en una realidad, hace unos días atras tuvo lugar un evento conmemorativo del fallecimiento de su guitarrista, Johnny Ramone.
Esto sucedió en el Hollywood Forever Cemetery de la ciudad de Los Angeles, donde se estrenó -mundialmente- la película en 3-D La noche de los Muertos Vivientes (Night of the Living Dead 3-D) y un concierto-documental sobre la banda de Queens titulado It’s Alive.
En añadidura, se expusieron algunos trabajos artísticos de Dee Dee Ramone y los fanáticos tuvieron la oportunidad de obtener autógrafos y tomarse fotos junto a los dos integrantes que quedan con vida: Tommy y CJ Ramone.
Ahora en su quinto año, el dinero reunido en este tributo será destinado a la investigación del cáncer de próstata, la enfermedad que terminó con la vida del guitarrista en el año 2004.

0 comentarios:

Publicar un comentario